Una estrella de 'Luis Miguel: la serie' tendrá su propio programa de cocina, ¿de quién se trata?

Una estrella de 'Luis Miguel: la serie' tendrá su propio programa de cocina, ¿de quién se trata?

Juan Pablo Zurita se pondrá al frente de “Juanpa + Chef”, una suerte de programa culinario para HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El influencer y actor mexicano Juan Pablo Zurita, más conocido como el hermano de Luis Miguel en la serie de Netflix, cambiará de rol y se pondrá el delantal de cocina en de Juanpa + Chef para HBO Max.

Acompañado de manera remota por invitados, familiares y amigos, Juanpa se adentrará en la aventura de crear platillos para sus seguidores y así dar a conocer a todos más sobre otra de sus pasiones: la cocina

Juan Pablo Zurita tendrá su propio programa de cocina

Cada emisión del programa contará con recetas diferentes que el ex de Lele Pons realizará guiado por diversos mentores, que le darán trucos para evitar desastres durante la preparación de cada platillo.

Lo único que resta conocer es la fecha de estreno que, según publicó el actor e influencer en Instagram, muy pronto se darán a conocer.

Juanpa + Chef es una producción ejecutiva de Anouk Aaron y Paula Kirchner de parte de WarnerMedia Latin America, y el desarrollo de la serie corre bajo el cargo de Sergio Nakasone para WarnerMedia. Cabe destacar que este programa ya se hizo en la versión norteamericana de HBO Max y fue conducido por Selena Gómez

Temas