Uno de los escándalos más grandes de Estados Unidos llega a "American Crime Story"

Uno de los escándalos más grandes de Estados Unidos llega a "American Crime Story"

El mes próximo llega a FX una nueva entrega de "American Crime Story", la cual se enfoca en uno de los escándalos más grandes que tuvo Estados Unidos a finales de los 90, el caso Lewinsky.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La dupla de Ryan Murphy y Brad Falchuk está de regreso con “American Crime Story” para traer uno de los escándalos más grandes de Estados Unidos, el Caso Lewinsky.

Tras los éxitos de “The People vs. O.J. Simpson” y “El asesinato de Gianni Versace”, vuelve esta serie para enfocarse en el caso que sacudió la Casa Blanca a finales de los 90, cuando Bill Clinton y la becaria Monica Lewinsky quedaron envueltos en un escándalo sexual, que llevó a una cobertura masiva de los medios de todo el mundo, sin hablar del drama político/social que esto generó.

Bajo el nombre de “American Crime Story: Impeachment”, FX lleva a la pantalla este polémico caso. Ahora la serie cobra más presencia con el lanzamiento de un teaser centrado en Monica Lewinsky y Linda Tripp, la responsable de haber grabado las declaraciones de la becaria. 

El avance nos presenta Beanie Feldstein (La noche de las Nerds) convertida en Lewinsky y a una irreconocible Sarah Paulson dando vida Linda Trip. A medida que transcurre el teaser se van reproduciendo determinadas situaciones que salieron a la luz en el caso, como el regalo que Monica prepara Clinton o la frase el Presidente me besó. Estoy enamorada de él”, tampoco falta el pedido de Tripp a Lewinsky: “El vestido azul, sería inteligente mantenerlo, sin limpiar, en tu poder”.

Según sus creadores,”Impeachment” busca dar una perspectiva distinta del caso, abordando el trato machista que cobró la situación y profundizando la visión de Monica.

Respecto al elenco, además de Feldstein y Paulson, encontramos a Clive Owen como Bill Clinton, Billy Eichner como al polémico periodista Matt Drudge, Betty Gilpin como la columnista Ann Coulter y Annaleigh Ashford como Paula Jones, la responsable de demandar al Clinton por acoso sexual.

American Crime Story: Impeachment” está programada para el próximo 7 de septiembre por la señal FX.

Temas