Kaley Cuoco quiere dejar la actuación: ¿cuál será su nuevo trabajo?

Kaley Cuoco quiere dejar la actuación: ¿cuál será su nuevo trabajo?

La actriz de “The Flight Attendant” dejaría de estar delante de cámara para ubicarse detrás como productora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kaley Cuoco saltó a la fama con "The Big Bang Theory", en donde dio vida al personaje de Penny. Aunque en el medio tuvo algún que otro papel, ese fue el rol que la hizo conocida. Ahora es la protagonista de "The Flight Attendant", la comedia dramática que es propiedad de HBO Max y ya confirmó su segunda temporada. 

Ahora parece ser que Cuoco se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes y dejaría la actuación para dedicarse de lleno al rol de productora. Tras el final de “The Big Bang Theory”, la actriz abrió su propia productora, Yes, Norman, con la que produjo 'The Flight Attendant', exitosa serie que protagoniza.

Cuoco como Penny en “The Big Bang Theory”

En una entrevista intima con “Variety”, Cuoco hizo referencia a su futuro lejos de la actuación. “Puedo ver totalmente que mi camino sea únicamente producir en el futuro. Se lo dije Greg Berlanti (productor ejecutivo de la serie) y todo su equipo: 'Quiero sus oficinas'. Así que cuando ellos tengan un edificio completo, quiero estar donde están ellos. Es mi objetivo", reveló.

Al inicio de su carrera, su gran sueño era actuar y brillar delante de cámara, pero cuando se metió de lleno en la producción del thriller, con tintes de comedia, vio un mundo nuevo que la atrapó por completo. 

Esta ha sido mi primera experiencia. He aprendido de mis compañeros productores. He aprendido que no sé tanto como pensaba y el gran esfuerzo de trabajo en equipo que requiere poner una serie en marcha. Me hace tener un enorme respeto por todo lo que se emite porque ahora sé lo difícil que es cogerlo y desarrollarlo. Me ha hecho ser menos juzgadora. Ahora siento una mayor gratitud ante lo que sucede detrás de las cámaras", aseguró. 

Temas