¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

¿Qué ver en Netflix? Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, Netflix renueva su catálogo e incorpora nuevas series y películas de todos los géneros. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semanaNetflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los estrenos de Netflix que no te puedes perder este fin de semana:

El Reino

'El Reino' ya está disponible en Netflix.

Serie argentina cuya primera temporada de 8 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix. Está protagonizada por Diego Peretti, Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

"Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad", indica la sinopsis oficial de la serie dirigida por Marcelo Piñeyro.

Valeria - Temporada 2

La segunda temporada de 'Valeria' llegó este viernes a Netflix.

Serie española cuya temporada 2 llegó este viernes a Netflix. Cuenta la historia de una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal y se apoya en tres amigas para resolver sus problemas. Está basada en las novelas de Elisabet Benavent.

Los 8 capítulos de la segunda temporada ya están disponibles en Netflix.

Por siempre jamás

La miniserie francesa 'Por siempre jamás' llegó este viernes a Netflix.

Miniserie francesa de 5 episodios que ya se encuentra disponible en Netflix. "Diez años después de la pérdida de dos seres queridos, un hombre se ve sumergido en otro misterio cuando su novia desaparece", indica la sinopsis oficial de la serie, que está basada en una novela de Harlan Coben.

Beckett

John David Washington es el protagonista de 'Beckett'.

Película italiana de 2021 protagonizada por John David Washington y dirigida por Ferdinando Cito Filomarino.

"Un turista estadounidense se da a la fuga luego de que un trágico accidente en Grecia lo hunde en una conspiración política que lo convierte en el blanco de un asesinato", indica la sinopsis oficial de la película.

Nuevo sabor a cereza

La serie de terror 'Nuevo sabor a cereza' llegó este viernes a Netflix.

Serie de terror cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix. "Una cineasta se muda a Los Ángeles en los '90 para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y gatitos", indica la curiosa sinopsis oficial de la serie.

Temas