Ni Loki ni Grey's Anatomy: esta es la serie más vista en Estados Unidos

Ni Loki ni Grey's Anatomy: esta es la serie más vista en Estados Unidos

Una serie de Netflix está ubicada como la más vista entre todas las plataformas según una consultora.

Redacción QueVer

Nielsen es una prestigiosa consultora que actualiza sus datos de forma periódica y es considerada una referencia en la industria, ya que la mayoría de producciones aspira a liderar sus rankings. En su más reciente informe sobre las series más vistas en Estados Unidos hubo una inesperada ganadora que aquí te contamos.

Se trata de un suceso de Netflix que ha superado a cualquier otro intento de las plataformas que compiten contra la gran N roja. Una producción que encabeza el listado con números contundentes.

"Un lugar para soñar" o "Virgin River", en inglés, es la serie que ha llegado a pisar fuerte con su tercera temporada. Con 10 capítulos nuevos, esta tira se puso nuevamente al frente de las tendencias y cuenta con un total de 2.109 millones de minutos visualizados.

Este estudio comprende la semana entre el 12 y el 18 de julio, poniéndola en lo más alto de las elecciones de los espectadores de Estados Unidos.

Con esas cifras, esta propuesta romántica desplazó a quien venía liderando firme en las previas semanas: "Manifest". Este show pasó al segundo lugar, con casi 1.300 millones de minutos, y ahora debe enfrentar la noticia de que luego de que no haya habido acuerdo con Netflix debió ser cancelado.

La serie del Dios del Engaño, "Loki", ocupa el tercer puesto de la lista en el momento en el que estaba cerrando su primera temporada. Con la emisión de su sexto y último capítulo, la tira que protagoniza Tom Hiddleston y que ha sido una de las grandes apuestas de Marvel en la plataforma Disney+ fue lo más visto del catálogo del ratón pero igual quedó muy lejos del fenómeno de "Un lugar para soñar".

Los 10 lugares de la lista se ocupan con algunas propuestas de probado éxito como "Grey's Anatomy", "Cocomelon", "Atypical" y "Criminal Minds", entre otras.

Temas