La escena de El Reino que la conecta con La Casa de Papel

La escena de El Reino que la conecta con La Casa de Papel

La producción argentina recién llega a Netflix y ya se pudieron apreciar ciertos guiños que enloquecieron a los fans.

Redacción QueVer

Hace solo un par de días que la serie argentina "El Reino" desembarcó en Netflix, generando una gran expectativa por su temática y su elenco estelar. Con tan solo ocho episodios, esta producción creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro se ha propuesto pisar fuerte en el mundo del streaming y sus primeros días lo han demostrado, ubicándola en lo alto de los rankings.

Protagonizada por Diego Peretti y Chino Darín, entre otros, esta tira ya es furor pero lo que llamó la atención es un sutil detalle que se percibió como un guiño a la exitosa serie española "La Casa de Papel". Si todavía no te diste cuenta, aquí te contamos de qué se trata.

Recordemos que la tira de los atracadores vestidos de rojo tiene entre sus protagonistas a la actriz Úrsula Corberó, quien es la pareja del actor argentino Chino Darín desde hace más de 3 años. Juntos forman una de las duplas románticas más queridas de la industria, con miles de fans que siguen y festejan su amor y cariño.

 

En la serie "El Reino", primera producción argentina que reanudó el rodaje luego de las restricciones por Covid-19, Darín está al frente con uno de los roles principales. Y fue en una de las tomas en la que su vestuario fue interpretado como un guiño directo al personaje que su novia Úrsula interpreta en "La Casa de Papel": la rebelde y aguerrida Tokio.

Política, religión, drama y suspenso hacen de este thriller una producción que ha generado altísimas expectativas. Y no es para menos ya que en el reparto encontramos también a grandes nombres de la actuación en Argentina como Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Peter Lanzani, Vera Spinetta y Nicolás García.

Esta especie de homenaje que advirtieron los fans se puede ver en el cuarto episodio, que es en el que nos enteramos un poco de la historia del personaje de Chino Darín. La escena en cuestión es un flashback en el que Darín aparece con una remera cuya imagen estampada hace referencia a esta ciudad japonesa: Tokyo.

Si bien las redes estallaron y tomaron este gesto como una demostración de cariño hacia Úrsula, Darín contó en una entrevista que fue una casualidad, ya que "fue idea de Vale, la vestuarista". Fue en el portal Pronto donde el Chino también comentó: “como era un flashback, había algo que no estaba definido estilísticamente”.

Temas