Las 3 mejores series latinas que te ofrece HBO Max

Las 3 mejores series latinas que te ofrece HBO Max

Desde hace tiempo que esta parte del continente americano brinda producciones de excelente calidad y acá te recomendamos tres imperdibles.

Redacción QueVer

La idea de Hollywood como meca única de la producción audiovisual hace tiempo que quedó en el pasado. Cada vez más y más países van confirmando que no tienen nada que envidiarle a los grandes estudios y pueden generar series, películas o documentales de primer nivel.

La globalización de la tecnología ha ido de la mano con el creciente talento de realizadores, actores, guionistas y los técnicos de los más deslumbrantes efectos especiales. Así podemos encontrarnos con propuestas de gran impacto visual sin que importe su origen, puede ser Francia, España, Inglaterra o Alemania. Pero también puede ser México, Argentina, Brasil o Colombia, solo por mencionar algunos.

En esta oportunidad te sugerimos tres opciones made in Latinoamérica que puedes hallar en HBO Max, una de las plataformas cuyo ascenso avanza a paso firme desde su reciente llegada a estas latitudes. A disfrutar se ha dicho.

La muchacha que limpia
La actriz Damayanti Quintanar se pone en la piel de Rosa, una madre soltera que trabaja incansablemente para ayudar a su hijo. El dinero apenas le alcanza a pesar de sostener dos trabajos demandantes como empleada en una fábrica química y como doméstica de una acaudalada familia mexicana. Este policial se pone cada vez mejor a medida que vemos cómo Rosa puede limpiar a la perfección una escena del crimen con tal de salvarse.

El jardín de bronce
Protagonizada por Joaquín Furriel como el arquitecto Fabián Danubio, esta propuesta está ambientada en Buenos Aires y propone un relato cargado de misterio. Fabián sufre la misteriosa desaparición de su hija, a quien busca de manera desesperada. Al no conseguir ayuda oficial su objetivo se convierte en una obsesión que le cambia la vida para siempre. Basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich.

Los ausentes
Producción brasileña en la que Erom Cordeiro interpreta al exjefe policial Raúl Fagnani. Luego de perder a su hija de 5 años, este personaje decide abrir una agencia de investigación dedicada a buscar personas desaparecidas. Son 10 episodios y cada uno presenta un caso distinto.

Temas