Las 3 series que son tendencia y explotan el ranking en Netflix

Las 3 series que son tendencia y explotan el ranking en Netflix

Son tiras dramáticas que están en el tope de las listas de las más vistas en la plataforma de la N. Imperdibles

Redacción QueVer

Basta de recorrer el catálogo de Netflix para arriba y para abajo. Eso de perder tiempo sin decidir qué ver es uno de los grandes males de los fanáticos de las series y películas de estos tiempos.

La N roja lo sabe y por eso propone reproducir algo al azar. Pero nuestras sugerencias tienen mucho más fundamento que un simple algoritmo: en este caso proponemos tres producciones que están arrasando en las tendencias.

Están en los primeros puestos de los rankings de las más vistas en el gigante de streaming y tienen tanto la virtud de la calidad como así también el componente adictivo. No digas que no te avisamos.

Hit & Run
Producción proveniente de Israel que está llena de suspenso. Nos presenta la historia de un ex soldado que trata de disfrutar su retiro llevando una vida tranquila pero, como era de esperar, todo cambia. El disparador es la trágica muerte de su esposa en un accidente en Tel Aviv que es bastante sospechoso. La búsqueda de justicia del protagonista lo lleva por un laberinto de riesgo y revelaciones acerca de secretos de su difunta compañera.

El cartel de los sapos: El origen
Un atrapante relato que reconstruye la historia de la familia Villegas, entre las décadas de 1950 y 1980, mientras estaban al frente del célebre y temido Cartel de Cali. Atrapantes actuaciones y un ritmo frenético que mantiene elevado el nivel de sorpresa episodio tras episodio.

Control Z
Ventilando los trapos sucios versión siglo 21: a través de la tecnología y las habilidades de un hacker que revoluciona una prestigiosa escuela. Los secretos íntimos de todos los estudiantes salen a la luz, inclusive de los más populares y respetados (o temidos). El bullying y el acoso se revierte y comienza la búsqueda de los sospechosos que están detrás de la filtración.

Temas