Una estrella de Marvel podría formar parte de la serie live-action de Ahsoka Tano

Una estrella de Marvel podría formar parte de la serie live-action de Ahsoka Tano

La nueba serie live-action del universo Star Wars se encuentra en la búsqueda de una actriz para dar vida a un querido personaje de la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Star Wars esperan con ansias la llegada de la serie de Obi-Wan Kenobi, una de las producciones live-action que llegará a Disney+ en formato de miniserie. Pero otra de las que está en camino es la serie de Ahsoka Tano, el personaje introducido en Star Wars: La Guerra de los Clones.

Dicho personaje llegará a la pantalla de la mano de Rosario Dawson, quien dio vida al personaje en la segunda temporada de The Mandalorian. Recientemente se confirmó que la ficción está buscando una actriz para dar vida a Sabine Wren, que también hizo su aparición en la animada Star Wars: Rebels.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano

Según ha trascendido, las candidatas para dar vida a Sabine son Tati GabrielleLana CondorHavana Rose Liu. De todas ellas, la más conocida es Condor, que no solo protagonizó las películas de A todos los chicos de los que me enamoré, sino es que conocida por haber dado vida a Júbilo en X-Men: Apocalipsis, basado en los cómics de Marvel.

En tanto, Gabrielle saltó a la fama por sus actuaciones en Los 100 y El mundo oculto de Sabrina. Mientras que Havana Rose Liu es una modelo que recientemente ha hecho su incursión en el mundo de la actuación, y ha tenido un par de pequeños roles.

Lana Condor como Júbilo en X-Men 

Tal como señala el sitio IGN, sería ideal la aparición del personaje de Sabine en la serie de Ahsoka Tano. El episodio final de Star Wars: Rebels mostraba a Sabine y Ahsoka juntas cuando todo llegó a su fin. Lo que es aún más importante, Wren tiene algunos puntos en común con The Mandalorian, que estará de regreso para una tercera temporada en Disney+.

Además de ser ella misma una mandaloriana, fue una de las que empuñó en sable oscuro, ampliamente mencionado durante la segunda temporada del show. No sería de extrañar que Star Wars y Lucasfilm estén planeando una conexión entre ambos universos.

Sabine Wren

Por el momento no hay certezas respecto de cuáles de las actrices arriba mencionadas será la elegida para encarnar el rol, pero sin duda es algo que entusiasma a los fanáticos.

Temas