"Sex Education" prepara su regreso con imágenes que adelantan la pareja que todos esperan

"Sex Education" prepara su regreso con imágenes que adelantan la pareja que todos esperan

Dentro de poco llega la tercera temporada del exitoso drama adolescente y para ir preparando el terreno, Netflix difundió nuevas imágenes y una de ellas adelanta la pareja que todos los fans esperan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre será el mes para que la secundaria Moordale y sus queridos estudiantes regresen a clases con la tercera temporada de “Sex Education”. Para ir mitigando la espera, Netflix difundió varias imágenes oficiales de su exitosa serie. Las instantáneas adelantan grandes momentos e incluso la aparición de la pareja que todos querían ver.

El próximo 17 de septiembre será la fecha para el regreso de la serie creada por Laurie Nunn y si bien el primer trailer oficial no ha sido presentado, Netflix se ha encargado de difundir distinto material que sirve a la causa. Como un divertido teaser donde el alumnado de Moordale cuenta lo que es asistir a clases en esa prestigiosa escuela, incluso nos presenta a la nueva directora la Señorita Haddon (Jemima Kirke), también conocida como “Hope”.

Las nuevas imágenes nos presentan a un Otis (Asa Butterfield) un poco más grande, con la pubertad marcado terreno, especialmente en su pseudo bigote. Tampoco falta Maeve (Emma Mackey), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y hasta la mejor terapeuta sexual de todas, la Doctora Jean Milburn (Gillian Anderson).

La genial Doctora Milburn.
Eric, Adam y Ruby.
Jackson al parecer tendrá nuevo amor.
Lily haciendo de las suyas.

Dentro de ese caudal de imágenes, hay una que llamó poderosamente la atención de los fans y es porque esperaban verla, se trata de Eric Effiong (Ncuti Gatwa) y Adam Groff (Connor Swindels) quienes al parecer ya hicieron oficial su relación y se los ve bastante felices caminando por el campo.

Eric y Adam disfrutando de su relación.

En cuanto a lo que se sabe de la trama, además de sumar a la directora Hope, la historia también contará con el reconocido actor de la saga de “Harry Potter”, Jason Isaacs, quien se convertirá en Peter, el hermano mayor del Señor Groff. También está la cantante y compositora Dua Saleh, quien se une al show como Cal, una estudiante de género no binario que se suma a las aulas de Moordale. Otro dato que suena fuerte es que puede que la vida de Otis a nivel familiar cambie, ya que su madre tiene una noticia que lo sorprenderá.

Temas