The Boys: se confirmó por qué Soldier Boy será el personaje principal la tercera temporada

The Boys: se confirmó por qué Soldier Boy será el personaje principal la tercera temporada

La temporada 3 de la exitosa serie de Amazon Prime Video se encuentra en pleno rodaje y podría estrenarse en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las dos primeras temporadas de The Boys fueron un éxito para Amazon Prime Video. Tanto es así que la sátira sobre el mundo de los superhéroes obtuvo seis nominaciones a los Premios Emmy, y ya cuenta con una tercera temporada en camino. 

La expectativa por la llegada de la tercera entrega es muy alta. Actualmente los nuevos episodios se están filmando en Toronto y tiene previsto su estreno para 2022

Karl Urban como Billy Butcher

El final de la segunda temporada de The Boys terminó con un final abierto y con una revelación que dejó a los fanáticos con ganas de más. La llegada de la tercera temporada de la ficción de Amazon contará con nuevos personajes y contará los orígenes Vought. 

Uno de los personajes que tendrá gran protagonismo es Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, conocido por su rol en Supernatural. Previamente se ha dicho que Soldier Boy guarda muchas similitudes con Capitán América

Jensen Ackles como Soldier Boy

El creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, explicó que la nueva temporada indagará mucho más en la historia y el oscuro pasado de Vought International, y que Soldier Boy será el puente para explorar dicha historia. "La temporada 3 se mete mucho más de lleno en la historia de cómo llegamos hasta aquí y lo hace a través de Soldier Boy", explicó Kirpke, que además dijo que esto les permitió indagar aún más en la historia de Estados Unidos y explorar el concepto de los roles de masculinidad y la masculinidad tóxica.

La entrevista del showrunner con Vanity Fair también reveló que la estrella de Supernatural no fue el primer actor considerado para el rol de Soldier Body. El creador de la serie explicó que imaginaban un intérprete más maduro para el rol. "Teníamos escrito el personaje de Soldier Boy mucho antes de elegir a Jensen. La mayoría de los hombres que buscábamos para el papel eran mucho mayores que Jensen", dijo Kripke, que manifestó que esto se debía a que se trata de un héroe de la Segunda Guerra Mundial.

Homelander

Incluso reveló que un día hablando con Ackles de la serie de The Boys, le comentó las dificultades que tenían para encontrar a alguien para el papel y ahí fue cuando le propuso que lo hiciera. "Tuvimos nuestro primer vistazo de Ackles en el mes de junio, con un vestuario muy influenciado por Steve Rogers en "El primer vengador", remarcó.

Además de esto, el showrunner adelantó que la próxima temporada finalmente adaptará el 'Herogasm'. En el cómic se trata de un evento anual organizado por Vought en donde todos los Súpers disfrutan de una orgía masiva en la que vale todo.

La tercera temporada de The Boys llegará a Amazon Prime Video en 2022.

Temas