“I Know What You Did Last Summer”: el clásico de los ’90 llega a Amazon Prime Video en forma de serie

“I Know What You Did Last Summer”: el clásico de los ’90 llega a Amazon Prime Video en forma de serie

Amazon Prime Video confirmó el reparto y la fecha de estreno del nuevo proyecto basado en la franquicia de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Studios abrió el cajón de los recuerdos para revivir un clásico de los ’90: “I Know What You Did Last Summer”. La idea no es continuar el hilo de películas ni reversionar alguna de ellas, el proyecto se trata de una serie basada en la terrorífica historia que se basó, a su vez, en la novela de Lois Duncan de 1973.

La serie seguirá a un grupo de adolescentes que causaron un accidente fatal mientras conducían a sus casas luego de una fiesta. Un año después, comienza a perseguirlos un misterioso asesino que les deja una nota en la que dice: “Sé lo que hicieron el verano pasado”. Sí, como en la película de 1997 protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.

Imagen de la versión original de 1997

El guión estará a cargo de Sara Goodman, quien también escribió “Gossip Girl”, “Preacher” y “Outsiders”. “Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y la serie de Sara Goodman es una perfecta actualización retorcida de la icónica película slasher“, comentó Albert Cheng, co-director de televisión en Amazon Studios.

Primer vistazo oficial de 'I Know What You Did Last Summer, lo nuevo de Amazon
La serie contará con un elenco de jóvenes actores
Madison Iseman y Ezekiel Goodman, los nuevos protagonistas de la ficción

Para Cheng esta nueva versión será amada por los usuarios de la plataforma de streaming ya que los llevará de regreso a los inolvidables ’90. El elenco estará conformado por nuevas caras como la de Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Cassie Beck y Brooke Bloom

La serie se estrenará en partes y los primeros cuatro episodios llegarán a Amazon Prime Video el 15 de octubre de este año. 

 

Temas