La sutil aparición de Úrsula Corberó en 'El Reino'

La sutil aparición de Úrsula Corberó en 'El Reino'

Los fanáticos de la serie detectaron un curioso guiño hacia su novia en la vestimenta que utiliza el Chino Darín en uno de los capítulos. Enterate de qué se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie argentina 'El Reino' se estrenó el viernes pasado en Netflix y se ha convertido en un verdadero éxito ubicándose entre lo más visto de la plataforma de streaming y convirtiéndose en un tema de discusión permanente en redes sociales.

La serie dirigida por Claudia Piñeyro y Marcela Piñeyro y protagonizada por Diego Peretti, Chino Darín, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Mercedes Morán y Nancy Duplaá, se ha convertido en la ficción del momento y son millones las personas que ya maratonearon los 8 capítulos de la primera temporada y que piden una segunda entrega.

El show cuenta la historia de Emilio (Diego Peretti), un pastor evangélico que es candidato a vicepresidente de la Nación hasta que matan a su compañero de fórmula en un acto. Será entonces cuando Emilio deberá decidir si asume la candidatura presidencial en medio de una inquietante trama criminal en la que se verá involucrado junto a su familia y sus allegados.

El Chino Darín, que interpreta a Julio en la serie, se convirtió en tendencia en redes sociales por una particular remera que lució en uno de los capítulos. La remera en cuestión decía Tokyo, un claro guiño al personaje que interpreta su novia, Úrsula Corberó, en 'La Casa de Papel'.

La remera que utilizó el Chino Darín y que enloqueció a los fanáticos.

El detalle no pasó desapercibido entre los fanáticos y el propio actor salió a aclarar que no fue intencional. "Se le ocurrió a Vale, la vestuarista. Fue casualidad que ella tenía esa camiseta ahí, no fue algo premeditado. La elegimos 15 minutos antes", aseguró Darín en diálogo con la revista Pronto.

Sin embargo, los fanáticos celebraron la sutil aparición de Tokyo en 'El Reino' y convirtieron en tendencia al Chino Darín durante varias horas.

Temas