Las cinco razones por las que tienes que ver “Superman & Lois”

Las cinco razones por las que tienes que ver “Superman & Lois”

HBO Max tiene entre sus novedades a nueva serie del Universo DC, catalogada por los críticos como la mejor historia de la franquicia en la actualidad. ¿Todavía dudas si verla o no?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos del 2021 fue “Superman & Lois”, la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch.

En la nueva historia, que puede verse en Latinoamérica a través de HBO Max, Clark y Lois, junto a sus hijos adolescentes Jordan (Alexander Garfin) y Jonathan (Jordan Elsass), regresan a Smallville. En este apacible lugar, tienen que enfrentar las típicas problemáticas familiares, mientras Clark debe salvar del peligro al pueblo que lo vio nacer.

'Superman & Lois', disponible en HBO Max

Una serie con un fuerte anclaje en los problemas de todos los días, pero con el misticismo propio de un superhéroe de DC. Si todavía tienes dudas sobre si verla o no, aquí las cinco razones por las que no puedes perderte esta serie:
 

Un Superman adulto

En la serie no vemos solo al héroe sino también a todo su mundo interior y su faceta como padre de dos adolescentes.

 

Los Kent-Lane

Como toda familia tipo, este clan tiene sus conflictos y serán la base del show en el que lo mas jugoso es lo que sucede dentro del seno familiar y no tanto afuera.

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, los protagonistas

 

Lois Lane

Tiene un rol clave en la historia y será el apoyo de su esposo, mientras lleva adelante un hogar sin descuidar su trabajo como periodista. ¿Buscabas femme power? Esta tu serie.

 

 

Volver a las raíces

En busca de paz y un lugar donde establecerse como familia los Kent-Lane vuelven al pueblo de Clark donde Jonathan y Jordan comenzarán a experimentar la pubertad y a descubrir que ellos también tienen poderes. Todo, en el pueblo que lo vio nacer al héroe y por el que Superman volverá a ponerse el traje

 

Tyler Hoechlin

El punto clave en el éxito del show es el actor principal, Tyler Hoechlin,  quien es el hombre perfecto para llevar a cabo este papel que implica un cambio de generación para el superhéroe y nuevas responsabilidades. Si bien sembró dudas cuando fue convocado para interpretar a Superman en los crossover de “Arrowverse”, demostró que es el indicado.

Temas