Phoebe Dynevor deja atrás 'Bridgerton' y protagonizará una nueva serie para Amazon Prime Video

Phoebe Dynevor deja atrás 'Bridgerton' y protagonizará una nueva serie para Amazon Prime Video

La protagonista de la exitosa serie de época de Netflix se pasa a la competencia para protagonizar una divertida adaptación sobre un romance moderno con un giro de tuerca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Phoebe Dynevor saltó al estrellato gracias a Daphne Bridgerton, el personaje que interpretó en el drama de época de Netflix. Aunque la actriz estará de regreso para la segunda temporada de Bridgerton, ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

Dynevor ha decidido pasarse a Amazon Prime Video donde producirá y protagonizará la serie "Exciting Times". La ficción está basada en la novela del escritor irlandés Naoise Dolan, quien será el encargado de escribir el guion y dirigir.

Phoebe Dynevor tiene nuevo proyecto en Amazon Prime Video

En Exciting Times, la actriz británica dará vida a Ava, una profesora de inglés trasplantada que enseña en el exterior y que de pronto se ve envuelta en un triángulo amoroso con Julian, un banquero, y Edith, una abogada.

Aunque Dynevor cuenta con algunos títulos en su haber, fue Bridgerton la que la catapultó a la fama. En la primera temporada de la serie, su personaje hace su debut en sociedad y así tratar de encontrar un buen pretendiente con el que contraer matrimonio. Daphne pronto conoce al Duque de Hastings, con quien vivirá un apasionado romance.

La actriz regresará para la segunda temporada

Previamente se confirmó que su compañero de reparto Regé Jean-Page no estará de regreso para la segunda temporada, Dynevor tendrá una aparición. Hay que recordar que la próxima entrega de Bridgerton no tendrá a Phoebe de protagonista sino como un personaje secundario. Bridgerton se convirtió en uno de los títulos más vistos de la plataforma on demand en sus primeras semanas de estreno.

Asimismo, la actriz protagonizará el thriller "I Heart Murder", y "The Colour Room", junto al actor Mathew Goode.

Temas