"Star Wars: Visions": el primer anime de Disney+ estrenó un trailer épico e imperdible

"Star Wars: Visions": el primer anime de Disney+ estrenó un trailer épico e imperdible

El universo de Star Wars da por primera vez el salto al anime y presenta una serie antológica para el recuerdo, la cual llegará a Disney+ el próximo mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney+ reveló el primer trailer oficial de “Star Wars: VIsions” la nueva serie de antología con el sello de Lucasfilm. Con siete prestigiosos estudios responsables de exitosos anime, llega esta historia que nos llevará a los rincones más desconocidos de la Galaxia.

Visions” se encargará de explorar las eras del universo fuera de la llamada Saga Skywalker, es decir, que se da fuera del canon, esto posibilita a los creadores más soltura a la hora de crear sus historias. Para ubicarnos cronológicamente, podemos decir que algunas de estas historias tendrán lugar antes de “La Amenaza Fantasma”, mientras que otras se darán años en el futuro, incluso más allá de lo sucedido en “Rise of Skywalker”.

Infaltables los Stormtroopers.
La animación, uno de los fuertes de "Visions".

En septiembre llegará este ambicioso proyecto y para ir preparando a los fans, se presenta el primer trailer, el cual destaca la variedad de estilos de animación y arte que veremos en cada episodio. Esta serie antológica se compone de nueve cortometrajes que además de llevar el ADN de Star Wars, llevan todo estilo único y característico del anime.

Si hablamos de "Star Wars", hay lightsabers, pero ahora en katanas.

Los estudios y sus cortos

Kamikaze Douga – “The Duel"

Geno Studio (Twin Engine) – “Lop and Ocho

Studio Colorido (Twin Engine) – “Tatooine Rhapsody

Trigger – “The Twins

Trigger – “The Elder

Kinema Citrus – “The Village Bride

Science Saru – “Akakiri

Science Saru – “T0-B1

Production IG – “The Ninth Jedi

Para sumarle más hype, Disney+ cuenta con un gran elenco de voces internacionales. Para la versión en inglés encontramos a Brian Tee, Lucy Liu, Neil Patrick Harris, Karen Fukuhara, Joseph Gordon-Levitt, entre otros. Para las voces originales, es decir, japonesas, aparecen Masaki Terasoma, Kousuke Goto, Megumi Han, Hiroyuki Yoshino, Risa Shimizu, entre otros.

Star Wars: Visions” y sus nueve cortos estarán disponibles en Disney+ el próximo 22 de septiembre.

Temas