Un lugar para soñar: todo lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 4

Un lugar para soñar: todo lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 4

Si bien Netflix aún no confirmó la renovación de la serie, hay varios indicios que indican que ya comenzó el rodaje de los nuevos capítulos en la ciudad canadiense de Vancouver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes 9 de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que es furor entre los suscriptores del servicio de streaming. Son millones las personas que ya maratonearon los 10 episodios de la nueva entrega y que esperan ansiosos la llegada de la temporada 4 de su serie favorita.

Si bien la temporada 4 aún no ha sido confirmada por Netflix, los actores han publicado en redes sociales varios indicios de que  ya comenzó el rodaje de la nueva entrega de la serie.

La filmación de los nuevos capítulos comenzó a fines de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, donde se han filmado todos los capítulos de la serie.

El bar Watershed Grill publicó una serie de imágenes en las últimas horas confirmando que la cuarta temporada de la serie se está filmando actualmente en el lugar. El bar en cuestión es uno de los escenarios donde transcurren varias escenas de 'Un lugar para soñar'.

La renovación de la serie no es una sorpresa para los fanáticos y el anuncio sería inminente. Cabe recordar que la temporada 3 de la serie se filmó casi en simultáneo con el lanzamiento de la temporada 2.

La historia de Mel y Jack genera adicción entre los suscriptores de Netflix.

Además, los números de la serie son muy buenos y lleva varias semanas en el top 10 de las series más vistas a nivel mundial. Tras el estreno de la temporada 3, la serie se ubicó como el programa más visto de Netflix en Estados Unidos durante más de dos semanas y el éxito se replicó en muchos países.

El sitio Nielsen ubicó a la serie como el show más visto a nivel mundial durante la semana del 12 al 18 de julio, superando a 'Manifest' y a 'Loki'. 

¿Cuándo se estrenará la temporada 4?

Las predicciones indican que la temporada 4 de 'Un lugar para soñar' llegaría a Netflix entre el segundo y el tercer trimestre de 2022, probablemente entre abril y julio, como ocurrió con las temporadas anteriores.

¿Qué esperan los fanáticos de la temporada 4?

En la temporada 4 se deberá revelar quién es el padre del hijo de Mel, de quien se supo que está embarazada sobre el final de la temporada 3.

Además, se espera que finalmente se revele quién le disparó a Jack, un misterio que no se resolvió en la temporada 3.

Se espera que Hope regrese para la temporada 4.

Los fanáticos también esperan el regreso de Hope, quien estuvo ausente durante toda la temporada 3 a raíz de que la actriz que la interpreta no pudo viajar por la pandemia. Hope sufre un accidente de camino a Virgin River, pero la gravedad del mismo no fue revelada.

Temas