Control Z: Zión Moreno se cansó de los reproches y aclaró por qué dejó la serie

Control Z: Zión Moreno se cansó de los reproches y aclaró por qué dejó la serie

La ausencia de la actriz, que interpretaba al personaje de Isabela en la primera temporada, llamó la atención de los fanáticos, quienes la siguen cuestionando por la decisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles 4 de agosto se estrenó en Netflix la segunda temporada de la serie mexicana 'Control Z' y los fanáticos se sorprendieron al ver que no todos los personajes regresaron para la temporada 2.

La ausencia que más llamó la atención y molestó a los fanáticos fue la de la actriz mexicana Zión Moreno, quien interpretó al personaje de Isabela en la primera temporada. Lo cierto es que la actriz ya había anunciado hace varios meses que no continuaría siendo parte de la serie juvenil.

En las últimas horas, la actriz mexicana estalló en su cuenta de Twitter y pidió que dejen de preguntarle por qué dejó la serie. La actriz explicó que, al incorporarse al reboot de 'Gossip Girl', se le hacía imposible viajar constantemente de Estados Unidos a México para grabar ambas series.

Zión Moreno interpretó a Isabela en la primera temporada de 'Control Z'.

Moreno aclaró que dejó 'Control Z' para preservar su salud mental y física, pues le resultaba imposible viajar todo el tiempo en medio de la pandemia de coronavirus.

Además, la actriz contó que su protagónico en la serie mexicana no le estaba haciendo bien. "Mentalmente no era saludable porque... bueno, todos vimos la serie. De cualquier manera, esta será la última vez que hablo del tema. Amo a cada uno de ustedes y nunca olviden lo mucho que valen. Eres importante y eres amado", escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, en la primera temporada de la serie, Isa es la primera víctima del hacker cuando expone ante todo el Colegio Nacional su identidad sexual como mujer trans.

La actriz mexicana aclaró que sus ex compañeros de elenco "son extremadamente talentosos y progresan con maestría en la historia", destacando que no acabó en malos términos con ninguno de ellos.

Temas