El regreso de "Sex and the City" encontró el reemplazo de Samantha Jones ¿de quién se trata?

El regreso de "Sex and the City" encontró el reemplazo de Samantha Jones ¿de quién se trata?

El regreso de la exitosa serie de HBO al parecer acaba de encontrar el reemplazo para la vacante que dejó la querida Samantha Jones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio comenzó el rodaje de “And Just Like That” la miniserie que marcará el regreso de “Sex and the City”. Esta producción exclusiva de HBO Max reunirá una vez más a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), pero no a Samantha Jones (Kim Cattrall). 

Sex and the City” llegó a su fin en 2004, pero poco tiempo después la historia de las mujeres más queridas de Nueva York se expandió gracias a dos películas para cine. Durante un tiempo se barajó la posibilidad de una tercera película, pero esto no prosperó ya que salió a la luz luego la fuerte pelea que existía entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Las neoyorquinas más famosas están de regreso, pero no Samantha.

Cattrall habló en varias ocasiones de problemas en el show, luego se supo que el principal problema era con Sara Jessica. Parker trató en más de una ocasión solucionar las cosas con Cattrall, pero no pudo lograr nada. La situación terminó con el completo alejamiento de la actriz británica y ahora que “Sex and City” regresa, lamentablemente Samantha no estará.

Ahora, gracias a una imagen oficial difundida por Sarah Jessica, nos llega la pista de que el grupo de amigas volvió a encontrar una cuarta integrante. Sucede que la producción del programa acaba de sumar a la actriz Nicole Ari Parker.

Miranda, Carrie y Charlotte.

Nicole Ari Parker, es una ex modelo y actriz, conocida por haber participado en varias series y películas, como “Soul Food”, “Chicago PD” o la película de Paul Thomas Anderson Boogie Nights”.

Para darle la bienvenida a Nicole, Sarah Jessica realizó un posteo en Instagram, donde escribió “Oh que bien. Cantaría canciones de amor de los años 70 con este trío hasta la noche. Las veo mañana, señoras”.

Nicole Ari tendrá el papel de Lisa Tod Wexley y si bien no se ha difundido que lugar ocupará en la historia, con foto oficial difundida podemos intuir que será cercana al grupo amigas.

And Just Like That” contará con 10 episodios y nos llevará a ver cómo las protagonistas enfrentan sus 50, la situación pandémica, las redes sociales y más situaciones.

En cuanto al elenco, además de Parker, Nixon y Davis, regresan Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson y Evan Handler con los personajes a los que dieron vida en la serie de Darren Starr.

Entre las nuevas incorporaciones, además de Nicole Ari Parker, aparece la ex estrella de Grey’s Anatomy,  Sarah Ramírez, que dará vida a “Che Díaz” un persona no binaria relacionada al mundo de los podcast. Luego está Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

El revival de “Sex and the City” llegará en algún punto del 2022.

Temas