Es oficial: "Capitán América" tendrá su cuarta película y con Anthony Mackie esgrimiendo el escudo

Es oficial: "Capitán América" tendrá su cuarta película y con Anthony Mackie esgrimiendo el escudo

Luego de varios rumores, se confirma de una vez por todas que Anthony Mackie volverá al MCU pero esta vez no como Falcon, sino como el nuevo Capitán América.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 23 abril Falcon y el Soldado del Invierno” presentó su último episodio asombrando a todos, ya que Sam Wilson asumió el manto como el nuevo Capitán América. Desde ese entonces comenzó a gestarse la idea de que la próxima película del “Cap” sería con él. En ese momento todos esos dichos nunca fueron confirmados, hasta ahora que Anthony Mackie será oficialmente el héroe de “Capitán América 4” de Marvel Studios.

La segunda serie de Marvel Studios para Disney+ presentó las aventuras de Sam y Bucky (Sebastian Stan) lidiando con la aparición de un nuevo suero del súper soldado y la falta de héroe referencial para el mundo, como el Capitán América. Esto situación fue la mejor para que Sam ocupara el cargo y esgrimiera el escudo que su amigo Steve Rogers (Chris Evans) le dejó en “Endgame”.

Ahora, a más de tres meses de terminada esta exitosa serie, los fans recibieron la mejor noticia, ya que Anthony Mackie cerró un trato para llevar el escudo y su primera imagen de superhéroe titular en “Capitán América 4”.

En entrevistas anteriores, Mackie dejó en claro que de ser por él, “interpretaría al Capitán América durante 20 años”. Su desempeño en todo el MCU es un aval más que suficiente para que él sea el sucesor de Chris Evans, de quien todavía no sabemos si volverá en su versión de Rogers anciano.

Según reveló en exclusiva Deadline, Marvel Studios mantiene los detalles con el mayor de los hermetismos, así que se desconoce si además de Mackie, se involucre al Soldado del Invierno, Sebastian Stan.

Deadline también informó que el guion de “Captain America 4” quedó a cargo del responsable de “Falcon y el Soldado del Invierno”, Malcolm Spellman, junto con el escritor de la serie Dalan Musson.

Por ahora no se ha establecido una fecha de estreno para el filme, también se desconoce si este formará parte de la Fase 4 o de una próxima Fase.

Temas