La confusión de Owen Wilson entre Marvel y DC que hizo delirar a los fanáticos

La confusión de Owen Wilson entre Marvel y DC que hizo delirar a los fanáticos

El actor cree que Aquaman es de Marvel y no ocultó su sorpresa cuando se enteró que este héroe es de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de años lejos de la escena, el 2021 significó el gran regreso de Owen Wilson que, más allá de sus papeles, se volvió viral por un error que hizo reír a más de uno.

El actor, que interpretó al agente Mobius en la serie “Loki” de Disney+, reconoció que hasta ese momento desconocía el mundo de los superhéroes o que Marvel y DC no eran lo mismo.

Owen Wilson junto a Tom Hiddleston en 'Loki'

“La verdad que mucho no sé. Conozco un poco la historia de Iron Man. Y vi Aquaman. ¡Nada en jeans! ¡Nadie puede nadar en jeans! Esa fue mi discusión con mis hijos sobre Aquaman”, dijo en una entrevista con “Esquire”, en la que queda claro que para el actor ambos héroes pertenecen al mismo Universo.

Otras de las cosas que develó Wilson en esta nota intimista es que muchas de las líneas que dice su personaje, como “sos un gatito” (“you’re a little pussycat”), eran improvisadas y que en verdad sorprendían a Tom Hiddleston.

Con “Loki”, Owen Wilson suma dos proyectos nuevos: la película de ciencia ficción “Bliss” en Amazon Prime Video y “La Crónica Francesa”, su reunión con el director Wes Anderson.

Temas