Primer vistazo de 'Dr. Death', el aterrador drama médico inspirado en hechos reales

Primer vistazo de 'Dr. Death', el aterrador drama médico inspirado en hechos reales

El nuevo proyecto cuenta la historia verídica del Dr. Christopher Duntsch, un neurocirujano que cometió los crímenes más atroces en la sala cirugía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los dramas médicos suelen ser de los favoritos de los serieadictos y en esta oportunidad llega uno que no querrán perderse. Se trata de "Dr. Death", la nueva propuesta de Starz que estrena en septiembre. 

Basada en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch, interpretado por Joshua Jackson, una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos, aunque rutinarios, pero en lugar de obtener estos resultados, quedaron con daños aún peores que su propia enfermedad o en el peor de los casos, muertos.

Joshua Jackson, protagonista de 'Dr. Death'

Mientras el número de víctimas se incrementaba, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson, y el cirujano vascular Randall Kirby, junto a la fiscal de Dallas, Michelle Shugart, comienzan una exhaustiva investigación y así tratar de exponer sus crímenes.

"Dr. Death” explora la mente retorcida del Dr. Duntsch y las fallas del sistema médico, diseñado para proteger a los más indefensos. Además, de hacer foco en un proceso judicial que marco un antes y un después en la historia estadounidense.

La ficción cuenta con un reparto de grandes estrellas. A Joshua Jackson se suman Grace Gummer (hija de Meryl Streep), AnnaSophia Robb, Christian Slater y Alec Baldwin.

El drama cuenta con 8 episodios que se podrán disfrutar a partir del 12 de septiembre a través de la plataforma STARZPLAY

Temas