"Secretos de un Matrimonio", llega el drama del año a HBO Max

"Secretos de un Matrimonio", llega el drama del año a HBO Max

La plataforma de streaming estrena el mes próximo una miniserie basada en la obra del recordado Ingmar Bergman y con un elenco de lujo encabezado por Jessica Chastain y Oscar Isaac.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con su arribo a Latinoamérica, HBO Max trae consigo una gran cantidad de material en cine y series, incluyendo producciones propias. Una de estas producciones es “Secretos de un Matrimonio” ( Scenes from a Marriage). Esta esperada miniserie llegará en septiembre y para ir preparando el terreno, HBO Max difundió el primer trailer.

Esta historia se basa en la creación homónima del gran Ingmar Bergman. La miniserie de Bergman fue presentada en los años 70 con Liv Ullmann y Erland Josephson en los roles Marianne y Johan, una pareja que enfrenta una gran crisis luego de cumplir 10 años de matrimonio. La nueva adaptación quedó en manos de Hagai Levi, el co creador de la aclamada “In Treatment” y suma un elenco de lujo encabezado por Jessica Chastain y Oscar Isaac. 

Su sinopsis nos presenta a “Mira (Jessica Chastain) es una ejecutiva tecnológica ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha con su matrimonio, y Jonathan (Oscar Isaac) es un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación”. A lo largo de cinco episodios, “Secretos de un Matrimonio” se encargará de abordar toda la complejidad de Jonathan y Mira como individuos que, en última instancia, saben que su matrimonio no se está terminando por ningún defecto o acontecimiento en particular. 

Además de Chastain e Isaac, la miniserie cuenta con las actuaciones de Sunita Mani, Nicole Beharie, Corey Stoll y Tovah Feldshuh.

El primer episodio "Inocencia y pánico" se presentará el próximo 12 de septiembre por la señal de HBO y de HBO Max. Los próximos episodios “Poli”, “El valle de las lágrimas”, “Los analfabetos” y “En medio de la noche, en una casa oscura, en algún lugar del mundo”, llegarán todos domingos hasta el 10 de octubre.
  

Temas