Cuatro series de Disney+ que no son de Marvel y no deberías dejar de ver

Cuatro series de Disney+ que no son de Marvel y no deberías dejar de ver

La plataforma tiene contenidos para todos los gustos y, entre los shows, hay algunos que se destacan por sobre el resto y son una razón, más que suficiente, para dar play.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El universo de las series por streaming tiene a Netflix y Amazon Prime a la cabeza, pero Disney+ les presenta batallas con historias para toda la familia, aunque su fuerte sean los shows del sello Marvel.

Aquí te compartimos 4 series que no puedes dejar de ver y que no tienen nada que ver con superhéroes, o sí, de esos de jeans y zapatillas que viven en el mundo real.

 

The World According to Jeff Goldblum

Protagonizada por el actor y músico Jeff Goldblum, este show explora, en 12 episodios, distintos objetos comunes e investiga sobre la historia que cada uno de ellos lleva detrás.

 

Pick of the Litter

Uno de los protagonistas caninos del documental

Un documental sobre el entrenamiento de cachorros que se convertirán en perros guías de personas no videntes. Un recorrido tierno y emotivo por la vida de Patriot, Poppet, Potomac, Primrose y Phil, cinco perritos que destinarán su vida a facilitar la de otros.

 

Chaparreando

El actor y presentador mexicano, Omar Chaparro, emprende un viaje en moto desde Los Ángeles a Chihuahua. ¿El objetivo? Mostrarle a su hijo sus orígenes. En esta docu serie, padre e hijo viajan a través de su historia para acercarse y aprender del uno y del otro. Una aventura de redescubrimiento y familia.

 

Becoming

Candace Parker, jugadora de baloncesto profesional

Diez episodios, diez historias, diez celebridades que regresan a casa para contar su historia. Anthony Davis, Adam DeVine, Candace Parker, Caleb McLaughlin, Colbie Caillat, Nick Kroll, Julianne Hough, Nick Cannon, Ashley Tisdale y Rob Gronkowski son los elegidos para repasar su camino para llegar a ser quienes son hoy en día e inspirar a jóvenes soñadores a ir tras sus sueños. 

 

 

Temas