Fin del misterio: se conoció la razón por la que Jeffrey Dean Morgan abandonó 'Grey's Anatomy'

Fin del misterio: se conoció la razón por la que Jeffrey Dean Morgan abandonó 'Grey's Anatomy'

El actor dio vida a Denny y conquistó el corazón de todos los fans. Aunque muchos esperaban que el personaje continuara, incluido el actor, Shonda Rhimes alegó que el destino de Denny no era permanecer mucho tiempo en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Denny Duquette permaneció 23 capítulos en “Grey’s Anatomy” que fueron suficientes para ganarse el corazón de los fans. El novio de Izzy solo participó de la segunda temporada, aunque su recuerdo aun hoy permanece y muchos se preguntan por qué su final fue tan abrupto y no pudo sobreponerse de su estado, cuando se veía una mejoría.

Jeffrey Dean Morgan, actor que lo interpretó, reconoció que su deseo era continuar en la historia pero que Shonda Rhimes decidió continuar con su decisión de eliminar al personaje y crear así un vacío difícil de llenar para Izzy, y todos los fanáticos del drama médico.

Jeffrey Dean Morgan como Denny Duquette

“Se me ocurrieron muchas ideas para poder regresar, pero Shonda no acepto ninguna. Fue muy duro para mi abandonar la serie. Si no fuera por el show, no tendría la carrera que tengo”, confesó Dean Morgan, que actualmente interpreta a Negan en “The Walking Dead”.

Si bien hoy el regreso de Denny es prácticamente imposible, el cameo de Derek Shepard el año pasado, abre la posibilidad de que el personaje vuelva desde el mas allá, aunque sin Katherine Heigl, Izzy en la ficción, no tendría mucho sentido que Duquette regrese. 

Temas