'Gossip Girl': ¿quién es quién en el reboot de HBO Max?

'Gossip Girl': ¿quién es quién en el reboot de HBO Max?

Este año regresa la serie con la segunda parte de la primera temporada que fue tendencia en las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En noviembre regresa “Gossip Girl”, se trata del reboot de la serie original de The CW estrenada en 2007. En el mes de noviembre llega la segunda parte de la primera temporada estrenada a comienzos de julio por HBO Max.  

Desarrollada por Joshua Safran, creador también de la original, esta nueva versión se desarrolla, al igual que la primera, en el Upper East Side neoyorquino con una nueva generación de adolescentes que toman la posta del blog creado por Gossip Girl hace nueve años atrás.

El regreso de la serie trae nuevos chismes por descubrir sobre los estudiantes del colegio privado Constance Billard que hoy llenan sus pasillos de nuevas historias y personajes. Como su predecesora, la nueva “Gossip Girl” está llena de personajes de la alta sociedad que esconden mucho detrás de su caparazón de niños bien.

Julien Calloway

Interpretada por Jordan Alexander, JC es la abeja reina de Constance Billard. Tiene influencia, tanto en sus compañeros como en las redes sociales; y no planea dar pasos en falso para perderla.

 

Monet de Haan

Savannah Lee Smith interpreta a Monet de Haan, una joven estratégica, amante del poder y fanática de las relaciones públicas. Es la consejera de JC y no tiene problemas en hacer cualquier cosa por lograr sus objetivos o preservar el buen nombre de su amiga.

 

Zoya Lott

Outsider e inocente, Z, interpretada por Whitney Peak, se ve ubicada en el centro de la controversia sin haberlo buscado. ¿Podrá sobrevivir a ello sin trastocar su esencia?

 

Luna La

 Zión Moreno interpreta a Luna La. Reina del estilo y la clase, es la alumna más popular. Es una de las grandes amigas de Julien y no tiene reparos al pararse siempre, del lado, del ganador; aunque ello signifique dejar de lado su verdadero yo.

 

Max Wolfe 

Thomas Doherty interpreta a Max, el corazón rebelde del Constance Billard. Libre y sin etiquetas, es catalogado por muchos como la oveja negra, aunque en verdad es solo una oveja perdida buscando su rumbo y la aceptación.

 

Obie Bergmann

 Eli Brown se pone en la piel de Bergmann IV, Obie. Altruista y de buen corazón, este joven criado como si fuera de la realeza, es el “love interest” de Julien y Zoya.

 

Audrey Hope

Emily Alyn Lind es quien interpreta a Audrey, la niña modelo cuya característica principal es la elegancia. Su crush por Max la deja entre la espada y la pared, y la hace replantearse su vida amorosa por completo. 

 

Akeno Menzie

Aki es el encargado de ver la vida de manera objetiva y simple, algo poco común entre los chicos de alta sociedad del Upper East Side. Evan Mock se pone en la piel de este personaje distinto que viene a poner sobre la mesa dudas y preguntas que le surgen a todo adolescente en plena exploración de su sexualidad y sentir. 

Temas