A qué hora se estrena en Netflix 'Todo va a estar bien', la nueva serie de Diego Luna

A qué hora se estrena en Netflix 'Todo va a estar bien', la nueva serie de Diego Luna

A partir de este viernes 20 de agosto estarán disponibles en la plataforma de streaming los episodios de la primera temporada de la serie mexicana protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, Netflix renueva su catálogo y este viernes 20 de agosto se estrena la primera temporada de la serie mexicana 'Todo va a estar bien' y entre los suscriptores del servicio de streaming surgió la duda sobre a qué hora se estrena la serie creada y dirigida por Diego Luna.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming todos los episodios de la primera temporada de la serie protagonizada por Flavio Medina, Lucía Uribe, Isabella Vázquez, Pierre Louis, Mercedes Hernández y Úrsula Pruneda.

"Julia y Ruy viven bajo el mismo techo, pero ya no funcionan como pareja. Ahora, se esfuerzan por llevar la fiesta en paz por el bien de su hija Andrea", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie es una divertida comedia dramática creada y dirigida por el actor mexicano Diego Luna, quien esta vez se queda detrás de cámara y interpreta a ningún personaje de la serie.

¿A qué hora se estrena en Netflix?

Los capítulos de 'Todo va a estar bien' estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Diego Luna creó y dirigió la serie 'Todo va a estar bien'.

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponibles los capítulos a partir de la 1 de la madrugada. También llegarán a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver 'Todo va a estar bien' a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando la serie pueda disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Temas