The Mandalorian: Mark Hamill estuvo en el set y crecen los rumores sobre la nueva temporada

The Mandalorian: Mark Hamill estuvo en el set y crecen los rumores sobre la nueva temporada

Mark Hamill casi es un sinónimo de Star Wars ya que fue el actor que interpretó a Luke Skywalker en su juventud. Ahora pudo vérselo en el set de The Mandalorian, cuando grabó algunas escenas con ayuda de la tecnología para ser joven otra vez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Mandalorian es la serie del universo Star Wars que se emite por Disney+ y sigue las aventuras de un mandaloriano llamado Mando (Pedro Pascal), que debe atravesar la galaxia con un niño muy especial: Grogu. Este niño es de la misma raza que el Maestro Yoda, pero tiene 50 años. En su viaje se ven acorralados hasta que llega un X-Wing con Luke Skywalker dispuesto a rescatarlos. Allí es donde entró en escena Mark Hamill, aunque de una manera algo particular.

Mark Hamill casi es un sinónimo de Star Wars ya que fue el actor que interpretó a Luke Skywalker en su juventud, cuando el personaje pasó de una vida tranquila en el planeta alejado de Tatooine a ser el mayor héroe de la galaxia y un poderoso caballero Jedi. Con la llegada de The Mandalorian, el actor estuvo otra vez en la consideración de la franquicia y ahora pudo vérselo en el set cuando grabó algunas escenas y con el agregado de apareció joven otra vez con ayuda de la tecnología.

Antes de aparecer en The Mandalorian, Disney habia convocado a Mark Hamill para que aparezcan en la trilogía que sirve de secuela de la trilogía original. Allí se lo mostró como un hombre mayor arrepentido por algunos errores de su pasado, pero en la serie de Disney+ el personaje apareció como en sus mejores años y todo gracias a una refinada técnica de VFX. Pese a esto se filtró una miagen donde se ve la figura actual del actor junto a R2D2 y Grogu en brazos.

La foto es de la escena final de la segunda temporada de The Mandalorian, cuando Mando, Grogu y sus aliados están atrapados por Moff-Gideon y sus Soldados Oscuros. El final estaba casi decretado para los protagonistas pero el Jedi interpretado por Mark Hamill fue atraído por el poder del niño, derrotó a los villanos y se llevó a Grogu con la intención de entrenarlo en los secretos de la Fuerza.

El truco para que el Mark Hamill se vea como cuando tenía 30 años causó gran sensación entre los fanáticos de Star Wars y por eso Disney+ está preparando un especial titulado Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian, donde contarán todos los secretos de esta escena. El especial podrá verse a partir del 25 del agosto, pero como adelanto los fanáticos disfrutaron de la imagen de Mark Hamill que rápidamente se viralizó.

Temas