'Call me Kat': lo nuevo de Mayim Bialik llega a Latinoamérica de la mano de HBO Max

'Call me Kat': lo nuevo de Mayim Bialik llega a Latinoamérica de la mano de HBO Max

Amy de “The Big Bang Theory” vuelve con “Call me Kat”, una divertida sitcom que ya puede verse por HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Dra. Amy Farrah Fowler regresa a la pantalla, o mejor dicho, Mayim Bialik lo hace con un nuevo proyecto y con un personaje bastante distinto a su recordada creación de “The Big Bang Theory”. La actriz vuelve a la pantalla chica con “Call me Kat”, su nueva sitcom que ya puede verse en Latinoamérica a través de HBO Max y que no hará que el espectador no extrañe para nada a la esposa de Sheldon Cooper.

Mayim Bialik junto al elenco de Call Me Kat

La serie está inspirada en la fresca producción británica Miranda, escrita y protagonizada por Miranda Hart. Esta remake trata sobre una mujer de 39 años que decide usar el dinero que sus padres habían ahorrado para su boda, para abrir un café con temática de gatos (sí, seguro pensaste en “Fleabag” y el café inspirado en conejillos de indias).

“Call me Kat” propone una mirada sobre la autorrealización y la búsqueda de la felicidad sin importar el contexto. Ella debe lidiar con una sociedad que le recuerda constantemente que esta soltera y una madre que le critica su estilo de vida y la falta de proyectos en común con un hombre. Una verdadera obra que explora con lo que debe lidiar una treintañera soltera y sin apuro, aun en el siglo XXI y con todos los avances que han logrado las mujeres.

A Mayim Bialik se le suman en el elenco Cheyenne Jackson, Kyla Pratt, Julian Gant, Leslie Jordan, y Swoosie Kurtz. Además de protagonizar la serie, la actriz la produce junto a Jim Parsons, su esposo de la ficción, Sheldon Cooper, en “The Big Bang Theory”. 

Call me Kat” cuenta con 13 episodios de poco más de 20 minutos cada uno. 

Temas