El secreto mejor guardado de Joe Keery y su éxito en 'Stranger Things'

El secreto mejor guardado de Joe Keery y su éxito en 'Stranger Things'

Steve en “Strangers Things” no se lava el cabello, ni se lo corta, para que su peinado mantenga siempre la misma consistencia y mantenga esa aura ochentosa tan caracteriza de su peinado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La melena de Joe Keery es todo lo que “Stranger Things” necesitaba para dar esa aura de los ’80 que tan bien se ve en la serie de Netflix. Pero, detrás de su cabellera, se esconde un secreto: para mantener la forma y consistencia de su peinado, el actor no se lava el cabello.

A la falta de shampoo, el intérprete que da vida a Steve en el exitoso show suma dos otros pasos: no se lo corta y rara vez se lo toca.

Joe Keery como Steve en Stranger Things

“Excepto en momentos de contemplación cuando sus dedos tocan la parte frontal de su cabello y se peina hacia atrás el pelo haciendo que se mantenga una consistencia en su cabello. No se corta el pelo. Por lo menos no se lo corta como la mayoría”, escribe el periodista de GQ, Brennan Kilbane, sobre los “cuidados” que Keery tiene para con su cabellera.

Mientras se prepara para la llegada de la temporada 4 de “Stranger Things”, Joe celebra el éxito de su participación en la nueva película de Ryan Reynolds, “Free Guy: tomando el control”, donde interpreta a Keys, el policía del mundo virtual en el que vive Guy, el personaje de Reynolds.

"Cuando conocemos a Keys, es un poco introvertido y tremendamente leal. Pero a lo largo de la historia se vuelve más empoderado; su arco dramático refleja el de Guy: cada personaje pone de su parte para recuperar el control de sus vidas. Siempre me he sentido identificado con ese mensaje", dijo el actor sobre su personaje, uno que, como Steve en “Stranger Things”, va ganando protagonismo conforme corre el filme y se convierte en una pieza clave de la historia.

Temas