Grey's Anatomy suma una nueva estrella al elenco y en un rol principal ¿de quién se trata?

Grey's Anatomy suma una nueva estrella al elenco y en un rol principal ¿de quién se trata?

El exitoso drama médico se prepara para su nueva temporada recibiendo una nueva estrella, la cual tendrá un rol importante en el arco principal de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 18 de “Grey’s Anatomy” llegará en septiembre y antes que suceda, ABC confirmó que se suma una nueva estrella a la historia en un papel importante. El elegido es Peter Gallagher, conocido actor de cine y series. 

Según informó el sitio Deadline, Gallagher interpretará al Doctor Alan Hamilton, un viejo amigo de la fallecida madre de Meredith Grey (Ellen Pompeo), Ellis (Kate Burton). Esta confirmación y sumado al dato de que Burton fue convocada a más episodios, apunta a que la nueva temporada se encargará de profundizar en el pasado de la madre de Meredith.

Deadline también remarca que dependiendo cómo se desarrolle el arco de Gallagher, podría convertirse en un miembro regular del elenco. La serie de ABC tiene un largo historial invitando a estrellas por un par de episodios y luego son convocadas para el elenco principal.

En cuanto al historial de Gallagher, el actor ha participado en series como “Grace and Frankie” de Netflix y “La ley y el Orden: UVE”. El actor también es conocido por su trabajo en “The OC”, “The Good Wife”, “Belleza Americana” y “Sexo, mentiras y video” de Steven Soderbergh.

Después de más de 15 años en el aire, Grey's Anatomy sigue siendo la serie con guión mejor calificada en ABC y ha generado varios spin-offs. En 2017, Pompeo fue noticia al convertirse en la actriz mejor pagada en una serie dramática en horario estelar, cobrando 20 millones de dólares al año. Su lucha contra la brecha salarial de género es muy conocida. Ellen batalló en más de una ocasión contra las diferencias en el salario por ser mujer. Sus acciones llegaron a sus colegas, quienes siguieron el ejemplo y lucharon por sus derechos.

El Sloan memorial Hospital volverá a abrir sus puertas para la temporada 18 de Grey's Anatomy, el próximo 30 de septiembre.

Temas