¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney+ renueva su catálogo con nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos que ya se encuentran disponibles en el servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, los principales servicios de streaming renuevan sus catálogos y suman nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores. Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en su catálogo.

"Esta lista de estrenos se responde con los emojis que representen tu maratón de hoy", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en el servicio de streaming.

El capítulo 2 de 'What If...?' ya está disponible.

Entre los estrenos anunciados por Disney+, se destaca la llegada de la temporada 2 de 'Diario de una futura presidenta', la serie protagonizada por Charlie Bushnell, Selenis Leyva y Tess Romero.

Además, ya está disponible la primera temporada de 'Familia de Animales', una serie documental que sigue la historia de los animales bebés desde su etapa en el útero hasta sus primeros pasos hacia la independencia.

La lista de estrenos de Disney+.

También se encuentran disponibles el episodio 2 de 'What If...?'; el episodio 8 de 'Monsters at Work'; el episodio 5 de 'Socios y Sabuesos'; el capítulo 4 de 'Chip y Dale: La vida en el parte'; y los episodios 17 y 18 de 'El maravilloso mundo de Mickey'.

Las 4 temporadas de 'Dinosaurios', la clásica serie de los '90, ya se encuentran disponibles en Disney+ para el disfrute de los nostálgicos.

Disney+ también estrenó esta semana el documental 'Gauchos del Mar: Surfeando el Pacífico americano', la película 'La fuente del amor' y el especial infantil 'Topa en Junior Express: ¿A qué estación vamos?'.

Temas