3 dramas con los que Netflix conmueve hasta las piedras

3 dramas con los que Netflix conmueve hasta las piedras

Para los amantes de este género proponemos estas sugerencias que son de lo mejor que ofrece el gigante de streaming.

Redacción QueVer

Hay muchos que dicen que para dramas ya está la vida real, por eso suelen preferir comedias, acción o cualquier otro género. Pero también están aquellas personas para quienes el drama nunca es suficiente y disfrutan de historias conmovedoras y con ciertos toques conflictivos.

Por eso aquí recomendamos tres producciones que están arrasando en Netflix y que todo amante del drama debería estar viendo. Como suele pasar, esta categoría va de la mano con las historias de amor, por lo que a veces los géneros se cruzan.

"Ginny y Georgia", "Virgin River" y "Biohackers" son las elegidas en esta oportunidad y verás que todas tienen también ese toque atrapante y adictivo ideal para empezar a verlas un fin de semana con una buena maratón.

Ginny y Georgia
Una pequeña familia compuesta por una madre soltera y dos hijos deben mudarse y encuentran sitio en Massachusetts. Georgia ha tenido tiempos difíciles al quedarse embarazada siendo una adolescente y buscando todo tipo de trabajos para sostenerse a ella y su hija, Ginny, que tiene 15 años y una gran inteligencia. Es ella quien trata de ayudar a su madre al mismo tiempo que busca cumplir con sus metas. Los hábitos del pasado son difíciles de abandonar lo que las pondrá en situaciones complicadas y a veces divertidas.

Un lugar para soñar o Virgin River
Serie que se ha convertido en uno de esos dramas románticos que los fanáticos no pueden dejar de ver una vez que reproducen el primer episodio. La primera temporada de la serie vio a Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) huir de su doloroso pasado en Los Ángeles para convertirse en enfermera de la pequeña ciudad (ficticia) de Virgin River en el norte de California para descubrir que es incapaz de escapar de su pasado. Una historia romántica con toques de drama que ha sido tendencia en cada una de sus temporadas.

Biohackers
Serie alemana en la que Luna Wedler se pone en la piel de Mia, una estudiante de medicina fascinada por la tecnología. Su búsqueda por desentrañar el misterio que envuelve la muerte de su hermano la lleva a introducirse en lo que se conoce como "hackeo biológico". La trama se enreda en un laberinto de intrigas atrapante con experimentos genéticos ilegales, investigaciones, venganza, amistad y dramáticas encrucijadas.

Temas