Kate Winslet y la enorme cantidad de dinero que obtuvo por Mare of Easttown

Kate Winslet y la enorme cantidad de dinero que obtuvo por Mare of Easttown

La reconocida actriz ofreció una deslumbrante interpretación en esta miniserie de HBO. Ahora se reveló la importante suma de dólares que le significó su contrato.

Redacción QueVer

Kate Winslet ha tenido un regreso descomunal gracias a la miniserie "Mare of Easttown", que ha sido una de las grandes apuestas de HBO Max este año. Su interpretación fue brillante y todo apunta a que se vienen varios galardones tanto para ella como para la serie.

Tanto la crítica como el público han coincidido de manera casi unánime al respecto de la experiencia emotiva que significa disfrutar de esta producción, con giros impredecibles y un relato atrapante. La novedad que ha salido a la luz recientemente es la cantidad de dinero que le pagaron a Winslet por su trabajo.

Si bien se trata de una suma realmente descomunal, también ha girado el comentario del acuerdo al respecto de que realmente su performance vale cada centavo. Ahora te contamos de cuánto se trata.

Según lo que informaron ciertos medios especializados, nuestra querida Kate Winslet arregló un salario que consistió en $650.000 dólares por episodio. De esa manera, sumando los siete episodios la cifra alcanza los 4 millones y medio.

Esto la ubica en la línea de las celebridades más caras del momento, que han firmado contratos similares por producciones limitadas de este tipo. Ya que actores como Henry Cavill, por "The Witcher", o Pedro Pascal, por "The Last of Us", firmaron por ganancias de montos cercanos, aunque incluso inferiores que la actriz de "Titanic".

"Mare or Easttown" cuenta con Winslet en el rol principal en esta historia que puede disfrutarse en HBO Max. Ella es Marianne “Mare” Sheehan, una detective de un pueblo pequeño en los límites de Filadelfia que tiene que resolver varios asuntos de manera simultánea pero lo más grave es el misterioso asesinato de un adolescente.

Su papel le ha significado importantes reconocimientos en esta temporada y está en la terna de mejor actriz por los premios Emmy, que se rumorea tiene muchas chances de obtener. Pero más allá de los galardones, su cuenta bancaria ya está bastante agradecida con su arreglo que la posiciona entre las actrices mejores pagadas de la actualidad.

Temas