La teoría sobre el final de 'Un lugar para soñar' que cambiaría la historia entre Mel y Jack

La teoría sobre el final de 'Un lugar para soñar' que cambiaría la historia entre Mel y Jack

Un usuario de Reddit elaboró una ingeniosa teoría que pondría fin al interrogante del final de la tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un lugar para soñar se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos. Esto no sorprende si se tiene en cuenta el final de la tercera temporada y cómo quedó la historia entre Mel (Alexandra Breckenridge) y Jack (Martin Henderson).

La última temporada de Virgin River puso a la pareja protagonista a prueba y en última instancia dejó el interrogante de si seguirán juntos o no. A lo largo de la tercera temporada, Mel trató de proyectar un futuro junto a Jack, incluso contemplar la posibilidad de tener un bebé juntos.

Fue en los minutos finales de la temporada 3, a punto de que Jack le propusiera matrimonio, cuando Mel le revela que está embarazada. Sin embargo, antes de la llegada de los créditos finales, Mel le confiesa que no sabe quién es el padre.

Esta situación disparó los interrogantes sobre la paternidad del bebé de Mel. Hasta el momento, las posibilidades se reducen a Jack, o a los embriones que Mel había guardado con Jack. Pero esto es algo que los fanáticos conocerán en la cuarta temporada del drama de Netflix.

Sin embargo, un fanático se ha ocupado de tratar de darle respuesta al interrogante que tiene en vilo a todos. Según un usuario de Reddit, la respuesta sobre la identidad del padre del bebé de Mel es mucho más obvia que la que se cree.

Uno de los usuarios de la red social llamado u/caitieb123 elaboró toda una teoría respecto de quién sería el supuesto padre del bebé de Mel. En primer lugar elaboró una extensa explicación de todo lo que conlleva un proceso de fertilización asistida, lo que en muy pocos casos lleva a un embarazo inmediato.

El usuario de Reddit recuerda que Mel solo estuvo en Los Ángeles durante unos pocos días, por lo que es altamente probable que el padre del bebé de Mel sea Jack. Otro usuario llamado u/QuietTulip, respondió a esta teoría argumentando que el escenario de la fertilización in vitro es un escenario poco realista, además de sumar otra piedra en el camino de la pareja protagonista.

La cuarta temporada de Un lugar para soñar no tiene fecha confirmada, pero todo parece indicar que su estreno será en 2022.

Temas