Se conocieron nuevas imágenes de Rosamund Pike y Álvaro Morte en 'La rueda del tiempo'

Se conocieron nuevas imágenes de Rosamund Pike y Álvaro Morte en 'La rueda del tiempo'

La ambiciosa puesta de fantasía de Amazon Prime Video llegará a la plataforma on demand en el mes de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el final de Game of Thrones en HBO, las plataformas de streaming comenzaron a buscar cuál sería el próximo gran éxito. Aunque Netflix hizo el intento con algunos títulos como The Witcher, Shadow and Bonde, y Cursed. Sin embargo, Amazon Prime Video tomó la delantera con la ambiciosa adaptación de El Señor de los Anillos y próximamente, The Wheel of Time (La rueda del tiempo).

La rueda del Tiempo es una adaptación de la saga literaria de Robert Jordan, publicada entre 1990 y 2013. Aunque la primera temporada aún no se estrena, la plataforma de streaming ya confirmó la segunda entrega de la serie que promete cautivar a los fanáticos del género. El showrunner Rafe Judkins dijo que se han planeado unas 8 temporadas, algo que no sorprende dado que la saga cuenta con 15 volúmenes.

Previo a su debut hacia finales de este año, el sitio EW lanzó las primeras imágenes de la ficción que tiene de protagonista a Rosamund Pike de protagonistas. En la adaptación, la actriz interpreta a Moiraine Damodred, uno de los personajes principales de la historia.

En la historia, Moiraine es miembro de una orden de hechiceras conocida como las Aes Sedai. A lo largo de la trama, Moiraine comienza a sospechar que una integrante de su grupo podría ser la reencarnación del Dragón, una figura mesiánica destinada a salvar o destruir el mundo.

El reparto de 'La Rueda del Tiempo'
Egwene al'Vere y Rand al'Thor

Las primeras imágenes de los personajes de La rueda del tiempo incluyen gran cantidad de personajes de este mundo ficcional. En las fotos se pueden ver a Egwene al'Vere (Madeleine Madden) y Rand al'Thor (Josha Stradowski), dos jóvenes de la ciudad Dos Ríos.

Álvaro Morte como Logain
Moiraine junto a Lan en Shadar Logoth

La tercera imagen muestra al personaje de Logain, interpretado por Álvaro Morte, mejor conocido como El Profesor de La Casa de Papel. Por último se puede apreciar otra imagen de Moiraine, siendo transportada por Lan (Daniel Henney) a través de la ciudad abandonada de Shadar Logoth, un lugar donde habitan las fuerzas oscuras.

The Wheel of Time llegará a en noviembre a Amazon Prime Video y contará con 6 episodios. 

Temas