Westworld promete una espectacular cuarta temporada con "nuevos mundos"

Westworld promete una espectacular cuarta temporada con "nuevos mundos"

La creadora de la aclamada serie de ciencia ficción enloqueció a los fanáticos con un adelanto sobre la temporada que viene.

Redacción QueVer

En el género de la ciencia ficción, la serie Westworld ha sido una de las series con mayor éxito de los últimos años, sobre todo en la plataforma de HBO, donde se pueden disfrutar las tres primeras entregas. Mientras sus fans esperan por una cuarta temporada que ha experimentado demoras debido a las restricciones de la pandemia, su co-creadora, Lisa Joy, reveló algunos detalles de lo que vendrá.

Esta súper producción presenta un complejo desarrollo argumental, con idas y vueltas temporales, que van descubriendo una trama atrapante y adictiva. Androides humanizados, llamados anfitriones, que reciben en este parque de diversiones para adultos llamado Westworld a sus huéspedes, los humanos reales que van a darle rienda suelta a sus vicios es el disparador de un relato inmersivo.

La primera temporada introduce la temática que luego va ganando complejidad y conflictos hasta una tercera que sale del parque y se instala con más fuerza en el "mundo real". Recientemente "Westworld" ya empezó el rodaje de lo que será la cuarta temporada, en la que abundan las intrigas sobre lo que traerán estos nuevos episodios.

Ante tanta incógnita, Lisa Joy recibió muchas preguntas sobre el camino que tomará la serie próximamente. Ante esos cuestionamientos, la guionista y productora se las arregló para responder de forma evasiva aunque sí dejó una pista. "Habrá nuevas inversiones y veremos nuevos mundos que serán realmente divertidos", aseguró.

Sus declaraciones fueron realizadas en un podcast de Deadline, llamado Hero Nation. De esta manera, se dispararon especulaciones sobre cuáles podrían ser esos nuevos mundos, ya que hasta ahora se ha visto el Mundo del Oeste (Westworld) y el oriental Shogun.

Habrá que esperar hasta que los nuevos capítulos lleguen a HBO pero lo que sí se sabe es que el reparto mantendrá a su elenco estelar integrado por Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe y Kid Cudi, junto con quienes vienen desde el principio: Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandiwe Newton y Ed Harris.

Temas