Día para maratonear con estas 3 nuevas series de Netflix que dominan las tendencias

Día para maratonear con estas 3 nuevas series de Netflix que dominan las tendencias

El ranking del gigante de streaming está mostrando un claro liderazgo de algunas de las producciones que fueron incorporadas hace unos días.

Redacción QueVer

El mundo hispanohablante ha demostrado que sus horizontes se van ampliando. Luego de épocas en las que el consumo se limitaba a producciones locales o de Hollywood, hoy los rankings de Netflix demuestran que sus suscriptores se arriesgan a disfrutar de otros contenidos de orígenes menos convencionales.

Con las cifras de esta semana se puede comprobar una vez más que entre las opciones más vistas aparecen novedades que la gran N roja acaba de sumar, pero con géneros y procedencias disímiles. En este caso presentamos un thriller argentino, un drama jordano y una serie francesa.

Si quieres mantenerte actualizado y saber qué es lo que deberías estar viendo, esta lista es perfecta. Aquí vamos.

Escuela para señoritas Al Rawabi
Desde Jordania llega esta dramática narración sobre Mariam (Andria Tayeh), una estudiante de la institución escolar que le da nombre a esta producción. Un guion con toques impredecibles que encierra abusos, venganza y una cruzada impactante en busca de justicia que trascenderá por mucho los límites de la vida escolar.

El Reino
Esta producción argentina está en el tope del ranking de lo más visto en ese país, cuenta con un elenco estelar integrado por reconocidos profesionales de la actuación, así como de prestigiosos guionistas y productores. Combina thriller y drama en una historia que cruza la política con la religión y oscuras demostraciones de poder como atentados y otros ataques.

Por siempre jamás
Desde Francia llega esta producción de Netflix que dirige Juan Carlos Medina. Un drama que presenta a Guillaume Lucchesi (Finnegan Oldfield), un treintañero que cree haber superado un trágico accidente de su pasado. A raíz de otro acontecimiento de su presente empiezan a salir a la luz secretos ocultos de sus amigos y familia que sacuden con fuerza su vida.

Temas