Elliot Page tiene la mejor noticia sobre la tercera temporada de 'The Umbrella Academy

Elliot Page tiene la mejor noticia sobre la tercera temporada de 'The Umbrella Academy

El actor que interpreta a Vanya Hargreeves en la serie, compartió importantes novedades sobre la ficción de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Umbrella Academy es una de las series favoritas en Netflix. La ficción inspirada en el cómic escrito por Gerard Way y Gabriel Ba, se convirtió en un éxito de la noche a la mañana.

La ficción sigue a los Hargreeves, unos hermanos con habilidades especiales que tratan de impedir el fin del mundo. La primera temporada debutó en Netflix en 2019, y la segunda temporada llegó en julio de 2020. En el mes de noviembre del año pasado se confirmó que el show había sido renovado para una tercera entrega.

Los hermanos Hargreeves

Como era de esperar, la expectativa por la llegada de la temporada 3 es alta. Aunque no se conocen con detalle los acontecimientos que tratará la misma, se sabe que los nuevos episodios se meterán de lleno con la aparición de la Sparrow Academy. La misma se originó como secuencia de que los Hargreeves interfirieran con la línea temporal principal.

La tercera temporada de The Umbrella Academy se encuentra en pleno rodaje, pero gracias a una nueva actualización de Elliot Page, tenemos una pista de cuándo podría llegar. El actor compartió una selfie a través de su cuenta de Instagram en donde anticipa que el rodaje de la temporada 3 está llegando a su fin.

El intérprete que da vida a Vanya Hargreeves en la ficción no brindó mayores detalles, simplemente se limitó a publicar la frase "casi lista" acompañada por el emoji de una cámara y paraguas junto a S3, en relación a la tercera temporada de la serie.

El hecho de que la filmación esté llegando a su fin podría ser un indicio de que en breve podríamos contar con el primer adelanto de la nueva temporada de Umbrella Academy.

Hay que recordar que al igual que muchas otras producciones, la producción de Netflix se vio obligada a postergar varios meses el rodaje hasta lograr con las medidas de seguridad para todos los involucrados. Lo cierto es que esta actualización de Page nos lleva a especular con un posible estreno a principio de 2022.

Temas