Llega la temporada final de “The Walking Dead” y comienza el camino hacia el adiós definitivo

Llega la temporada final de “The Walking Dead” y comienza el camino hacia el adiós definitivo

El fenómeno televisivo llega a su fin tras once años ininterrumpidos en la pantalla chica. El esperado estreno llego a España y Latinoamérica de forma simultánea con Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de once temporadas y millones de fans alrededor del mundo, The Walking Dead se prepara para decir adiós con la temporada final. La misma acaba de estrenarse en Estados Unidos y pudo verse en simultáneo en Latinoamérica  y España.

En esta undécima temporada la unión de todos los habitantes de Alejandría será vital para defender su hogar. Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rosita (Christian Serratos), Gabriel (Seth Gilliam), Aaron (Ross Marquand), Alden (Callan McAuliffe) y Magna (Nadia Hilker) continuarán formando parte de la historia que, esta vez, será mucho más al filo con varias preguntas por responder.

Llega la temporada final de 'The Walking Dead'

La temporada 11, que ya se estrenó en simultáneo con Estados Unidos en la noche de ayer, tendrá tres partes que se irán estrenando desde agosto hasta mediados del 2022.

La parte 1 irá hasta el 11 de octubre de 2021, mientras que las partes 2 y 3 se estrenarán en 2022. En total son 24 episodios que se dividirán en tres bloques de 8.

Pese al final de “The Walking Dead”, los creadores ya preparan nuevos formatos al estilo con "Fear the Walking Dead" y "The Walking Dead: World Beyond". Una de las ideas a futuro es hacer un show en base a los personajes de Daryl y Carol, interpretados por Norman Reedus y Melissa McBride.

Además de las series, ya se habla de películas en torno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln), que apareció en "The Walking Dead" durante las nueve primeras temporadas.

Temas