"Sex Education" presenta inéditas y "florales" imágenes de la esperada tercera temporada

"Sex Education" presenta inéditas y "florales" imágenes de la esperada tercera temporada

La exitosa serie llega en septiembre y antes de presentar el primer trailer, presentó fotos inéditas de los personajes comparándolos con diversas clases de flores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el trailer oficial aún no haya sido presentado, Netflix se está encargando de revelar el mejor material de la esperada tercera temporada de “Sex Education”. El drama adolescente regresa el mes próximo y mientras esto sucede, la plataforma compartió fotos inéditas de la serie, con la particularidad que presenta a los personajes etiquetados como flores en base a las características principales de cada uno.

Netflix colgó en su redes fotos que hablan de “Las flores de Moordale”, haciendo una comparación entre las flores y alumnos que se pueden encontrar en los alrededores de esta prestigiosa escuela. 

"Las flores de Moordale"

En primer lugar encontramos a Otis Milburn (Asa Butterfield), el querido protagonista es clasificado como una “Dulcamara”, debido a sus características de verdad y sanación. Por su parte, Eric Effiong (Ncuti Gatwa), el mejor amigo de Otis, figura como “Protea”, por su transmisión y valor. Maeve Wiley (Emma Mackey), la temperamental estudiante, es asociada al “Cardo Bendito”, por su valentía y fuerza. Tampoco queda fuera la mejor terapeuta de todas, la Doctora Jean Milburn (Gillian Anderson), quien es catalogada como una “Prímula”.

La "Dulcamara".
El "Cardo Bendito".
La "Protea".
La "Primula".

En cuanto a la trama de la tercera temporada, se sabe que Otis es más desinhibido y su vida sexual florece, Eric y Adam (Connor Swindells) se hacen cargo oficialmente de la relación, mientras que la doctora Jean está esperando su segundo hijo. Tampoco hay que olvidar que Moordale tendrá nueva directora, la Señorita Haddon (Jemima Kirke), también conocida como “Hope”. La historia también contará con el reconocido actor de la saga de “Harry Potter”, Jason Isaacs, quien se convertirá en Peter, el hermano mayor del antiguo director, el Señor Groff. También está la cantante y compositora Dua Saleh, quien se une al show como Cal, una estudiante de género no binario.

Sex Education” estará de regreso con su tercera temporada el próximo 17 de septiembre.

Temas