'Succession': la tercera temporada del exitoso drama de HBO ya tiene fecha de estreno confirmada

'Succession': la tercera temporada del exitoso drama de HBO ya tiene fecha de estreno confirmada

Después de dos años sin novedades, vuelve la aclamada serie en octubre. Nuevos actores se suman al elenco para retomar la historia desde el final de la segunda parte, estrenada en 2019.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Covid puso un parate al mundo y eso no solo cambio la forma de relacionarnos, sino que también obligo a repensar tiempos de las principales ficciones. En este contexto, Successionse vio obligada a dejar pasar dos años desde la última temporada para presentar la tercera.

Con fecha de estreno prevista para octubre, sin muchas más especificaciones al respecto, la aclamada serie estará disponible por HBO y HBO Max. La nueva entrega retomará la historia de la familia Roy y todas las luchas internas de poder que hay en el seno de del clan que tiene a Logan Roy (Brian Cox) a la cabeza.

Succession” se trata de entramados familiares y batallas de poder, que hacen de la serie una verdadera joya de la televisión y que logran que el espectador se ubique en el lugar de juez frente a los personajes que, nunca son lo que parecen.

La temporada 3 volverá a contar con las actuaciones de Jeremy StrongSarah Snook, Kieran CulkinMatthew MacfadyenAlan Ruck, y Nicholas Braun. Al elenco original se suman Sanaa Lathan, Hope Davis, Alexander Skarsgård y Adrien Brody, que llegan para dar un vuelco a la historia y atraer nuevos espectadores a la serie.

El sorpresivo final de la segunda temporada dejo a los fans con ganas de más y, por fin, la espera terminó.

Temas