Un lugar para soñar: la inesperada pista sobre quién es el padre del bebé de Mel

Un lugar para soñar: la inesperada pista sobre quién es el padre del bebé de Mel

El actor Daniel Gillies, que interpreta a Mark Monroe en la serie, brindó una inesperada pista en torno al embarazo de Mel, uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar', el drama romántico que es furor entre los suscriptores del servicio de streaming y ya son millones las personas que se devoraron los 10 episodios de la nueva entrega y que esperan ansiosos la llegada de la temporada 4 de su serie favorita.

Uno de los grandes misterios que dejó la temporada 3 es quién es el padre del bebé que se encuentra esperando Mel Monroe (Alexandra Breckenridge), ya que sobre el final de la temporada se reveló que está embarazada.

El actor Daniel Gillies, que interpreta a Mark Monroe, utilizó sus redes sociales para darles una pista a los fans y ahora muchos creen que Mark es el padre del bebé que espera Mel.

"Las buenas noticias sobre ser el esposo muerte es que puedes volver en cualquier momento. Es lo único que diré al respecto", fue el enigmático mensaje que Gillies publicó en redes sociales.

El mensaje confirmaría la teoría de que Mark es el padre del bebé que espera Mel, lo cual tendrá un gran impacto en la relación entre Mel y Jack (Martin Henderson), quien sobre el final de la temporada 3 estaba dispuesto a casarse con Mel. 

Los fanáticos de 'Un lugar para soñar' creen haber descubierto quién es el padre del hijo de Mel.

Lo cierto es que habrá que esperar el estreno de la temporada 4 para saber si las teorías de los fanáticos son correctas y finalmente se confirma que Mark es el padre del bebé que espera Mel. El rodaje de la temporada 4 ya comenzó y se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix entre abril y julio de 2022.

Temas