¿Vuelve Sandra Oh a 'Grey’s Anatomy'? La actriz confirmó si regresa a la ficción

¿Vuelve Sandra Oh a 'Grey’s Anatomy'? La actriz confirmó si regresa a la ficción

La actriz se prepara para el estreno de “La Directora”, la nueva serie de Netflix que protagoniza. En redes ya dio señales de lo que parecería ser su vuelta al drama médico pero ahora habló sobre el tema y esto dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cristina Yang es uno de los personajes más queridos de Grey’s Anatomy y, desde su salida en 2014, se ha especulado mucho sobre su eventual regreso. A siete años de su partida de la serie, Sandra Oh se refirió a las posibilidades de volver a ponerse el ambo y trabajar al lado de su incondicional, Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Mientras se prepara para el estreno de “La Directora”, la nueva serie de Netflix que la tiene como protagonista, la actriz habló con “E!” sobre su posible regreso al drama médico que la llevó a la fama.

Sandra Oh en "La Directora", la serie que protagoniza en Netflix.

Realmente es un momento en mi pasado. Estoy comprendiendo completamente la profunda relación que la gente tiene con Cristina. Durante la pandemia, creo que mucha gente volvió a ver ‘Grey's’ porque es un gran amigo. Es un gran privilegio haber estado en un programa como ese", dijo, haciendo hincapié en que es un personaje que pasó y que no volvería a interpretar.

Para Sandra Oh los roles cumplen un tiempo y hay que dejarlos ir. Si bien para los fans sería increíble volver a ver juntas a las Dras. Yang y Grey, para la actriz su prioridad hoy es la Dra. Ji-Yoon Kim, su nuevo personaje.

Sandra Oh como la Dra. Cristina Yang en 'Grey's Anatomy'

"Lo que me atrajo del personaje de la profesora Kim fue la complejidad de cómo ves al personaje navegar por todas sus relaciones como hija, como madre, como jefa, como amiga, como maestra", reveló Oh sobre el rol que, según ella misma confirmó en Instagram, le recordó su primera vez en el set de “Grey’s Anatomy”.

Para los fans, la triste realidad es que la Dra. Cristina Yang no tiene en sus planes regresar al Grey Sloan Memorial Hospital. En tanto, la temporada 18 de Grey's Anatomy tiene previsto su estreno para el mes de septiembre. 

Temas