La Casa de Papel: los fans descifraron el plan de Arturo para escapar del banco

La Casa de Papel: los fans descifraron el plan de Arturo para escapar del banco

A solo 10 días del estreno de la primera parte de la temporada 5, los fanáticos de la serie se encuentran contando las horas y no paran de especular sobre lo que puede pasar con sus personajes favoritos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A solo 10 días del estreno de la primera parte de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' en Netflix, los fanáticos de la serie se encuentran contando las horas y no paran de especular sobre lo que puede pasar con sus personajes favoritos.

La última temporada de la serie contará con 10 episodios que mostrarán la conclusión del golpe al Banco de España y el destino del Profesor (Álvaro Morte) y todos los miembros de la banda de atracadores. Tras la muerte de Nairobi (Alba Flores) en el final de la cuarta temporada, está claro que la vida de ningún personaje está a salvo.

Los fanáticos han ido identificando varias pistas sobre lo que puede ocurrir y sostienen que Estocolmo (Esther Acebo) es uno de los personajes que morirá en la quinta entrega. Algunos sostienen que Denver (Jaime Lorente) también será uno de los caídos y que el hijo que ambos están criando, Cincinnati, quedará huérfano. 

Arturo (Enrique Arce) es el personaje más odiado de la serie.

Además, un fanático recordó que Berlín le dijo a Arturo (Enrique Arce), la ex pareja de Estocolmo, que iba a morir en la primera temporada, pero eso nunca ocurrió. Por lo cual se especula con que el inefable Arturito, que es el padre biológico de Cincinnati, también moriría en la última entrega de la serie.

Sin embargo, algunos seguidores de la serie tienen una teoría muy distinta sobre el destino del personaje más odiado. La teoría elaborada por un usuario de Reddit sostiene que Arturo escapará del Banco de España con los rehenes. "Creo que Arturo va a acompañar a los rehenes para escapar del banco y ahí van a entrar los militares", explicó el fanático de la serie.

"Yo creo que todavía no lo han matado porque es gracioso cuánto lo odia todo el mundo. Creo que en la temporada 5 va a morir y que su muerte va a ser muy satisfactoria. No creo que vaya a sacrificarse ni nada por el estilo", agregó otro fanático de la serie.

"No creo que vaya a morir. Arturo ya ha demostrado que es muy escurridizo y que siempre tiene algo planeado para salvarse", completó otro fanático.

Habrá que esperar el estreno de la temporada 5 de 'La Casa de Papel' en Netflix, previsto para el próximo 3 de septiembre, para finalmente conocer el destino de Arturo y comprobar si alguno de los fanáticos acertó en sus predicciones.

Temas