Netflix presentó el primer avance de "Jaguar", su nueva serie con nazis y Blanca Suárez

Netflix presentó el primer avance de "Jaguar", su nueva serie con nazis y Blanca Suárez

La plataforma de streaming lanzó el primer avance de su nueva producción original que sigue a un grupo de personas que caza nazis refugiados en España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el primer avance de la esperada nueva producción española “Jaguar”. Esta historia llega de la mano de Bambú Producciones, responsables de otros éxitos como “Las Chicas del Cable” y “Alta Mar”. Además, la historia trae de regreso a la pantalla a la actriz Blanca Suárez.

La historia de “Jaguar” nos traslada a la España de los años 60, lugar donde varios nazis se refugiaron en el país tras la Segunda Guerra Mundial. En ese contexto conocemos a Isabel Garrido (Blanca Suárez), una superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, quien está tras la pista de  Skorzeny, un nazi relacionado con su pasado y además considerado el hombre más peligroso en toda Erupa. En su búsqueda, Isabel terminará en el camino de otros agentes que buscan lo mismo que ella, justicia.

Luego de la conclusión de la exitosa “Las Chicas del Cable”, Blanca Suárez vuelve a colaborar con Netflix para esta serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

En el elenco, además de Blanca, encontramos a Iván Marcos (Fariña) como Lucena; Francesc Garrido (Grietas) como Marsé; Adrián Lastra (Velvet) como Sordo y Óscar Casas (Instinto) como Castro.

Jaguar” cuenta con ocho episodios, los cuales fueron escritos por Gema. R Neira en conjunto a David Orea, Salvador S. Molina, y Moisés Gómez. Asimismo, la dirección será de Carlos Sedes y Jacobo Martínez. 

Esta interesante nueva apuesta de Netflix, tendrá su estreno el próximo 22 de septiembre.

Temas