"The Walking Dead" estrenó su primer episodio y dejó a los fans con la sangre helada

"The Walking Dead" estrenó su primer episodio y dejó a los fans con la sangre helada

La última temporada del exitoso drama presentó su primer episodio y dejó a todo el público sorprendido con una situación inesperada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día finalmente llegó, “The Walking Dead” estrenó el primer episodio de la onceava temporada. El exitoso drama apocalíptico dio el primer paso para lo que será su última temporada.

Acheron: Parte I” es el primer episodio de la nueva temporada. La acción nos lleva justo después de los sucesos de la guerra con los Susurradores”. “Alexandria” está en ruinas y sus pobladores comienzan a sufrir por la falta de alimentos. Esto motiva a que el grupo principal salga al peligroso mundo exterior en busca de recursos y comida para salvar el único lugar al que llaman hogar.

En esta nota vamos a repasar todo lo que nos dejó este primer episodio, así que si aún no lo has visto, te recomendamos no seguir, ya que comienzan los SPOILERS.

El grupo de Daryl (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los demás, incluyendo a Dog se adentra en la ciudad en busca de recursos. La situación hace que los personajes terminen dentro de los túneles del abandonado Metro. 

La situación va de mal en peor, ya que este oscuro lugar está atestado de caminantes que están en estado de letargo y el más mínimo sonido los reactivará. Para colmo de males, Negan sospecha que la misión es una fachada para llevarlo lo más lejos posible y acabar con él. Durante un cruce con Maggie, Negan hace un comentario hiriente: "No voy a dejar que me arrastres por el barro, la suciedad y la baba para derribarme como un perro. Como lo era Glenn”. El comentario afecta de sobremanera a Maggie, pero no hay tiempo para seguir discutiendo porque los caminantes están despertando y son miles y miles.

Los supervivientes emprenden la huída ante la presencia de los caminantes y la incesante lluvia que se filtra en el túnel. En un momento Maggie está a punto de caer y el único que la puede ayudar es Negan. Todos pensaban que a pesar de la desconfianza del momento el personaje interpretado por Morgan iba a extender la mano para ayudar, pero no fue así, dejó que el personaje de Cohan caiga al vacío y quede a merced de los caminantes.

Esta situación dejó a los fans con la sangre helada, todos pensaban que Negan había cambiado, que era otra persona, pero al parecer no fue así.

Terminado el episodio, el sitio TV Line dialogó con Jeffrey Dean Morgan para profundizar sobre los sucedido con Negan y Maggie. “La audiencia lo tomará como quiera. Hay fans de Negan que entenderán ese movimiento y hay personas que odian a Negan, por lo que lo verán y dirán: 'Es el mismo de siempre'. Para mí se trata de sobrevivir”, explicó el actor. 

En cuanto a si Maggie sobrevive o no, Morgan comenta: “Él es muy consciente de lo que Maggie siente por él. Él sabe que habrá repercusiones si ella sale de allí. Está preparado para lidiar con ellos”.

La situación de Maggie y Negan se verá recién el próximo lunes 30 de agosto con el estreno del segundo episodio Acheron: Parte II”.

Temas