Así es 'Clickbait', la esperada serie de Netflix sobre el peligro de las redes sociales

Así es 'Clickbait', la esperada serie de Netflix sobre el peligro de las redes sociales

La miniserie de 8 capítulos ya se encuentra disponible en el servicio de streaming. Está protagonizada por Adrian Grenier, Betty Gabriel y Zoe Kazan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continuamente está renovando su catálogo con series y películas de distintos géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Este miércoles llegó al servicio de streaming la serie australiana 'Clickbait', una valiente apuesta de 8 capítulos en los que se tratarán los distintos puntos de vista en torno a los peligros de las redes sociales.

"Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones", indica la sinopsis oficial de la serie cuya primera temporada ya está disponible en Netflix

'Clickbait' se estrenó este miércoles en Netflix.

La serie mostrará a través de 8 capítulos los distintos puntos de vista que aportarán pistas sobre el responsable de un brutal crimen alimentado por las redes sociales

La miniserie australiana está dirigida por Tony Ayres, Christian White y Brad Anderson y está protagonizada por Adrian Grenier, Betty Gabriel, Zoe Kazan, Jessica Collins, Camaron Engels, Jaylin Fletcher y Motell Gyn Foster.

La serie cuenta la historia de Nick Brewer (Adrian Grenier), un querido padre de familia que desaparece de forma repentina y misteriosa luego de que aparezca un inquietante video en redes sociales. Algunos han comparado a la serie con un capítulo extendido de 'Black Mirror' enfocado en el peligro de las redes sociales.

Los 8 capítulos de la serie ya están disponibles en Netflix.

Los creadores de esta serie de Netflix, Tony Ayres y Christian White, sumergirán al espectador en la parte más oscura de las redes sociales, mostrando las enormes diferencias entre las personas reales y su versión virtual, que cada vez son mayores en los tiempos que corren.

Temas