Cobra Kai: uno de sus personajes habla de su paso "al lado oscuro" ¿otro villano en camino?

Cobra Kai: uno de sus personajes habla de su paso "al lado oscuro" ¿otro villano en camino?

El actor Tanner Buchanan habló sobre el futuro de Robby, su personaje, para la cuarta temporada y reveló que su situación no será la mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta temporada de “Cobra Kai” es uno de los estrenos más esperados por los fans. La nueva entrega de la historia llegará para fin de año y mientras se aguarda por el estreno del primer trailer, llegan novedades sobre la historia, esta vez de la mano del actor Tanner Buchanan, responsable de darle vida a Robby Keene, el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka)

El personaje de Robby es una de las caras nuevas que introdujo esta serie. La historia de este joven se va complicando conforme pasan las temporadas. La relación con su padre dista mucho de ser buena. Para complicar más las cosas, el joven karateka está muy cerca del villano de la historia, el sensei Kreese (Martin Kove).

Tanner fue entrevistado recientemente en el podcast Just for Variety. Allí habló sobre la serie y especialmente sobre su personaje de cara a la cuarta temporada. Buchanan comentó que el programa aún tiene mucho para contar, una clara alusión que al menos una temporada más queda, y que Robby seguirá el camino “hacia el lado oscuro”.

Lo que puedo decir sobre mi personaje es que se está volviendo hacia el lado oscuro, porque mucha gente lo ha jodido en el pasado. Y está un poco cansado de eso. Sin embargo, a lo largo de esta temporada, tiene mucho que crecer. Pero siento que esta temporada es el momento, específicamente en su vida, en el que decidirá qué camino tomar. Y va a influir en el resto de su vida y él toma esa decisión", detalló Tanner.

Los problemas de Robby alcanzaron su punto más alto cuando tuvo un duro cruce con su padre. En ese episodio, Robby culpa a Johnny de todo lo malo que ha sucedido y por eso debe pelear contra él. Johnny se niega a pelear con su hijo. En ese momento Robby decide ponerse bajo el ala del malvado John Kreese.

Las palabras de Tanner tienen sentido, ya que en la cuarta temporada Kresse no estará solo, contará con la ayuda de su amigo, ex combatiente de Vietnam y estrella del karate, Terry Silver (Thomas Ian Griffith). El villano que conocimos en “Karate Kid III” estará de regreso y seguramente le hará las cosas más difíciles a Daniel (Ralph Macchio) y Johnny al nublar más el juicio de Robby para ponerlo en contra de su padre, de Daniel y seguramente de Samantha (Mary Mouser)

Terry Silver llegará para complicar a todos.

La cuarta temporada de “Cobra Kai” llega en diciembre.

Temas