El personaje de 'Outlander' que podría regresar en la sexta temporada del drama

El personaje de 'Outlander' que podría regresar en la sexta temporada del drama

La temporada 6 de la serie histórica de Starz llegará a comienzos de 2022, pero los fanáticos aún se preguntan si este personaje podría regresar a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la llegada de la sexta temporada de Outlander parece ser eterna para los fanáticos de la serie histórica. La producción de la última temporada fue una de las tantas que se vio afectada por la pandemia, obligando a correr la fecha de estreno.

Sin embargo, los fanáticos no se decepcionarán con lo que se viene en los nuevos capítulos del drama basado en la saga de Diana Gabaldon. La temporada 6 volverá a encontrar a Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) luchando por proteger Fraser's Ridge, mientras la situación política y social escala en Carolina del Norte.

Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe)

La próxima entrega traerá nuevos personajes a la historia, pero también podría traer de regreso a otros ya conocidos. Geillis Duncan fue uno de los primeros personajes que se encuentra Claire cuando viaja al pasado en la primera temporada del show. Pero no es hasta el episodio 11, llamado “The Devil’s Mark”, cuando la protagonista descubre que Geillis, no solo era una viajera del tiempo, sino que pertenecía a su misma época.

Lotte Verbeek fue la encargada de dar vida a Geillis Duncan en las tres primeras temporadas de Outlander. Pero la pregunta que muchos fanáticos se hacen es si estará de regreso en la serie.

Geillis y Claire en la primera temporada de Outlander

La última vez que los fans vieron a Geillis en pantalla fue durante la temporada 3, cuando se encontraba convencida que acabar con la vida de Brianna, sería la clave para recobrar la independencia de Escocia. Sin embargo, Claire la mató antes que pudiera atravesar el portal para asesinar a su hija.

Lo cierto es que Verbeek no descartó la posibilidad de regresar a la ficción. “Creo que hay formas. No lo sé, mira, ha habido mucha gente sugiriendo que podría volver. También hay gente que me dice: 'Aquí es cuando ella regresa, aquí es donde, así es como se ve'", dijo la actriz el año pasado en una convención. Además afirmó que ella está dispuesta a regresar y se mostró confiada en que todo es posible en una historia sobre viajes en el tiempo.

La última aparición de Geillis Duncan en la temporada 3

Cabe destacar que el personaje de Geillis hace su aparición en los tres primeros libros de Gabaldon. Y vuelve a aprecer en Escrito con la sangre de mi corazón, el octavo libro de la saga. La temporada 6 de Outlander se enfocará en el sexto libro, Viento y Cenizas. Por lo general, cada temporada de la serie suele estar basada en su libro correlativo, pero podría suceder que Geillis haga su aparición en la temporada 7.

En tanto, el estreno de la sexta temporada de Outlander está previsto para principio de 2022 y contará con 8 episodios.

Temas